Celeste Cid se despidió de la ficción nacional: el argumento de la actriz para anunciar su retiro de las telenovelas – GENTE Online
 

Celeste Cid se despidió de la ficción nacional: el argumento de la actriz para anunciar su retiro de las telenovelas

La actriz debutó en la televisión a los 12 años de edad en la tira infantil 'Chiquititas'. En las últimas horas confirmó su despedida de la televisión nacional.

Celeste Cid anunció que no realizará más novelas. La actriz venía sugiriendo la posibilidad desde hace un tiempo, pero finalmente confirmó su determinante decisión. Su debut actoral fue a los 12 años en la tira infantil 'Chiquititas'.

La actriz utilizó sus redes sociales para revelar su decisión de 'retirarse' de las novelas. “Etapa concluida”, escribió ante sus más de 2 millones de seguidores. A 24 años de su debut en la televisión interpretando a Barbarita en Chiquititas, tomó la decisión de alejarse de las tiras diarias para vivir nuevas experiencias dentro de su profesión.

“Me llevo muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos. Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar otros lenguajes" subrayó. Celeste Cid fue parte del elenco de Separadas, la última tira de Polka pre-pandemia que finalizó abruptamente debido a la cuarentena social, preventiva y obligatoria. En aquella ficción se puso en la piel de Martina Rivero, una DJ y dueña de un local comercial.

Historias de Celeste Cid

Al parecer, la decisión tiene que ver con sus ganas de pasar más tiempo con sus hijos, André y Antón. El mayor tiene 15 años y fue fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur, y el pequeño nació durante su noviazgo con el actor Michel Noher. Al no pasar tantas horas en un set de grabación, Cid tendrá tiempo libre para realizar otro tipo de actividades.

Celeste Cid y sus hijos André y Antón

En una reciente entrevista, la ex Resistiré reveló que a lo largo de su vida hizo varios cursos porque es muy curiosa. “Me agarra una curiosidad de investigar, desde estudiar piano a estudiar astrología, o hacer un curso de literatura. Son las cosas que me dan intriga y me generan resonancia”, detalló.

Cómo está compuesto el curriculum actoral de Celeste Cid

Celeste Cid tiene un extenso currículum en el medio, entre los cuales se destacan su labor en exitosas ficciones como EnamorArte, junto a Emanuel Ortega, Resistiré con Pablo Echarri, Sos mi hombre acompañada por Luciano Castro y Las Estrellas con un elenco completamente femenino.

Celeste Cid en la tira separadas

Con respecto a producciones para plataformas, en los últimos años apostó a algunas series como la de Monzón. Hace pocos días, Cid terminó de grabar Planners, la trama que relatará la vida de la organizadora de eventos Bárbara Diez - ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta - en donde comparte elenco con Gonzalo Valenzuela.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig