Yanina Latorre reveló por qué Gucci y Louis Vuitton son sus marcas favoritas – GENTE Online
 

Yanina Latorre reveló por qué Gucci y Louis Vuitton son sus marcas favoritas

La protagonista del Íntimo de la semana charló con los seguidores de GENTE.

Yanina Latorre es la protagonista del Íntimo de esta semana y dialogó con los seguidores de GENTE a través de Instagram. Entre los tópicos que tocó en la entrevista que le hizo Ronen desde Nueva York, la panelista de Los ángeles de la mañana habló de sus marcas favoritas.

"Me gusta vestir bien, me arreglo y ahora me animé a posar en ropa interior. Me tendría que haber animado antesDije que lo iba a hacer antes de los 60", reveló en el vivo con los seguidores de GENTE tras su producción de fotos.

Entre los temas que dialogaron, Yanina contó que recibe fotos íntimas de hombres por mensaje privado pero que "no la enamora el cuerpo sino la mente".

En plena Quinta Avenida de Nueva York, Ronen recorrió algunas tiendas mientras que hablaba con Yanina. En un momento, el periodista le preguntó por qué Gucci está tan de moda y la panelista contó que dentro de las marcas caras, Gucci es la más accesible.

Además, Gucci diseña con estilos más modernos y ha logrado captar la atención del público más joven. Yanina contó que tiene muchas prendas de la marca, algunas de las carteras que mostró Ronen, Latorre ya las tenía en su clóset.

Además de Gucci, Yanina compra Louis Vuitton en Nueva York cuando viaja. "Me encanta Nueva York, tengo muchas ganas de viajar", confesó Yanina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig