Andrés Nara contó que tiene ganas de ser padre nuevamente: qué piensan Wanda y Zaira – GENTE Online
 

Andrés Nara contó que tiene ganas de ser padre nuevamente: qué piensan Wanda y Zaira

Andrés está de novio con una mujer mucho más joven que él y no descarta volver a ser padre.   
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de su momento de exposición, Andrés Nara decidió bajar el perfil. En gran parte por pedido de sus hijas, Wanda y Zaira Nara, pero otro tanto para resguardase de todo lo que se generaba alrededor. Sin embargo, en las últimas horas brindó una entrevista y volvió al ruedo con sus disparadores y frases que explotan acá y en Francia, donde vive Wanda.

De novio con Pamela Acosta, contó que la relación marcha muy bien más allá de lo complejo de la pandemia: “Estamos muy bien. Ella es una excelente mujer y estamos replanteando algunas situaciones que nos complicó la pandemia. Ella es productora, hace ropa, y teníamos complicaciones con nuestros trabajos”, contó en Mitre Live.

Por otra parte, comentó que había planes como pareja en un corto plazo, que por lo que generó el coronavirus no pudieron llevar adelante, pero no que no pierden las esperanzas de que pueda realizarse ese sueño: “Tuvimos problemitas que no llegaron a una complicación total, teníamos muchos proyectos que se trabaron con todo esto, pero que queremos cumplir”.

“Yo creo que nos vamos a casar en algún momento (lo iban a hacer durante el 2020). Tenemos que charlar algunos detalles, conversé con Zaira sobre este tema. Le mostré situaciones, charlas personales. Ella es muy madura e inteligente. Si esto te estabiliza un poco, no nos va a dar para mucho más, vamos a tener que formalizar en algún momento”, agregó Nara.

Andrés Nara con su novia, Pamela Acosta

Por otra parte, no esquivó la pregunta sobre la posibilidad de volver a ser padre. “En un principio dije que no. Otra vez estar con los pañales, con el colegio, pero si hay un afecto muy grande y vos estás enamorado de esa persona, es muy lindo tener un producto, un hijo en común, es un lazo más directo”.

Para cerrar el tema, no ocultó su felicidad: “Hoy por hoy no tendría problemas. En un principio no, pero hoy por hoy me hubiese gustado. Me gustaría ser padre de nuevo a los 64 años y me gustaría darle un hermanito a Wanda y a Zaira”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig