Wanda y Zaira Nara, de shopping en París: se probaron carteras Chanel pero compraron unos idénticos jeans «2×1» – GENTE Online
 

Wanda y Zaira Nara, de shopping en París: se probaron carteras Chanel pero compraron unos idénticos jeans "2x1"

Las hermanas Nara compartieron un largo paseo por las célebres Galerías Lafayette en las que despuntaron su pasión fashionista. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara compartió con sus ocho millones de seguidores una larga sesión de shopping en París junto a su hermana Zaira, quien se encuentra de visita allí junto a su pareja, Jakob Von Plessen, y sus hijos, Malaika y Viggo.

En el largo paseo que hicieron por las emblemáticas Galerías Lafayette, el complejo de grandes almacenes de lujo situado en el Boulevard Haussmann en el distrito 9 de la capital francesa, Wanda y Zaira recorrieron sus tiendas favoritas, como Chanel y Gucci, pero terminaron comprando –al menos eso dejaron ver– unos simples e idénticos jeans.

A poco de vestir unos polémicos jeans customizados de Mickey Mouse durante su paseo por Disneyland, Wanda se compró junto a Zaira unos jeans Levi's. Se trata de unos denim modelo 70's High Flare que cuestan 19 mil pesos.

El modelo de estos pantalones clásicos de los cinco bolsillos tiene tiro alto, es de estilo "mom" y como particularidad, posee las botamangas anchas, tipo campana.

"Qué lindo es coincidir", escribió Zaira en una publicación en su feed de Instagram, donde compartió tres postales del momento en el que, cómplice, se divirtió con su hermana en la intimidad del probador de las famosas tiendas Layafette.

El guiño en su comentario fue "Sacame las alarmas". Es que a las hermanas Nara les gustó tanto la idéntica elección que casi que preferían llevarse los pantalones puestos.

Además de hacer un stop en una de las exclusivas cafeterías de la galería parisina, las Nara ingresaron a las tiendas de Gucci y Chanel, donde se colgaron al hombro infinidad de carteras, que por supuesto fotografiaron.

En explícitos paneos en sus Instagram stories, Zaira mostró los bolsos matelaseados con cadenas de las clásicas letras C cruzadas y también cómo Wanda era atendida en el local de la maison italiana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig