Andrés Nara, filoso sobre las críticas de Wanda y Zaira por exponerse en los medios – GENTE Online
 

Andrés Nara, filoso sobre las críticas de Wanda y Zaira por exponerse en los medios

A las hermanas nunca les gustó la exposición mediática que cobró su padre, quien advirtió que incursionará en la actuación y seguirá con su carrera artística a pesar de que ellas no lo acepten.

Las apariciones mediáticas de Andrés Nara nunca fueron bien recibidas por Wanda y Zaira. El protagonismo que el hombre adquirió en su momento terminó alejándolo de sus hijas. Con el tiempo pudieron sanar las heridas y parece que las cosas están mucho mejor con su padre.

Sin embargo, Andrés quiere seguir adelante con su carrera en los medios y así fue como decidió explorar su faceta como actor. Contento por su participación en la miniserie ·"El hostal del terror", el hombre analizó cómo tomarán sus hijas el hecho de que él quiera seguir haciendo su camino en el ambiente artístico.

Andrés Nara se anima a la actuación. (Captura TV)

"Tienen sus razones, saben que no es mi rubro ni mi actividad estar en los medios. Entonces, obviamente, al verme de esta manera no les causa gracia”, confesó Andrés al ser consultado por la reacción de las hermanas Nara en El run run del espectáculo (Crónica TV).

Lejos de mostrarse afectado por la mirada negativa que puedan tener ellas sobre él, se mostró seguro de sus decisiones y arremetió sin filtro: "Pero la realidad es que ellas les deben a los medios los lugares en donde están".

Convencido de su postura, advirtió que no perderá propuestas laborales para quedar bien con sus hijas. "¿Cómo yo no voy a respetar a los medios, si me piden estar, de alguna manera?”, concluyó seguro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig