Wanda Nara y Mauro Icardi: así es el millonario departamento de Milán que entraría en disputa por el divorcio – GENTE Online
 

Wanda Nara y Mauro Icardi: así es el millonario departamento de Milán que entraría en disputa por el divorcio

En crisis y analizando la posibilidad de divorcio, el patrimonio de la pareja incluye una propiedad en Milán. GENTE pudo saber que se trata de una propiedad moderna en Giardini d'Inverno, una sofisticada torre donde el metro cuadrado cuesta 18 mil euros.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara (34), Mauro Icardi (28) y China Suárez (29) son los tres nombres que más se mencionaron en las redes sociales estos últimos tres días. En especial, este lunes se convirtieron en el tema del día luego de toda la información brindada por Los Ángeles de la Mañana (el trece) donde confirmaron que existió el coqueteo entre el jugador del Paris Saint Germain y la actriz a través de Telegram.

En ese sentido, fuentes consultadas por GENTE confiaron que el diálogo entre Icardi y Suárez viene desde hace al menos un mes cuando la ex pareja de Benjamín Vicuña todavía se encontraba en Argentina ultimando los detalles para hacer su viaje a España. Recordemos que desde hace algunas semanas se instaló en Madrid, junto a sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio-, su madre y la niñera, ya que se encuentra en pleno rodaje de una película.

En paralelo, Mauro reconoció que existió las conversaciones con Eugenia luego de que Wanda descubriera el chat en Telegram, aunque resaltó que ella fue la comenzó la charla y lo "buscó" para avanzar. GENTE indagó en el entorno cercano de los Nara-Icardi y supo que la empresaria cosmética siempre ha "vigilado" a su marido con la intención de preservar a la familia, aunque todo lo sucedido este último fin de semana la alarmó seriamente y así llevándola a desconfiar aún más de él.

Wanda Nara y Mauro Icardi: cómo es el carísimo departamento que tienen en Milán

A raíz de la crisis que "destapó" todo lo ocurrido con la China Suárez, en los medios se instaló el debate sobre el patrimonio de la pareja y también los millonarios ingresos que tienen ambos por parte del Paris Saint Germain. Wanda es la representante de Mauro y justamente fue Yanina Latorre quien contó en LAM este lunes que ella cobra 3 millones de euros anuales por su trabajo de parte del club parisino.

Ahora, GENTE accedió a información sobre el mega departamento que tiene la pareja a su nombre en Milán. Se trata de una propiedad moderna en Giardini d'Inverno (Jardín de Invierno), una sofisticada torre que a nivel estético recuerda bastante a los edificios que se emplazan en Puerto Madero. En cuanto a valores, el metro cuadrado en el mencionado complejo vale 18 mil euros y los 300 metros cuadrados asciende a 3 millones de euros.

En su momento, el propio Icardi compartió imágenes en su cuenta de Instagram sobre la construcción de la propiedad que ahora se suma al patrimonio familiar que podría entrar en disputa si se pone en marcha el divorcio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig