Wandagate: el escándalo que involucra a Wanda, Icardi y la China ya es un boom en los portales ingleses y hasta en Japón – GENTE Online
 

Wandagate: el escándalo que involucra a Wanda, Icardi y la China ya es un boom en los portales ingleses y hasta en Japón

Tanto en Francia como en Alemania, Italia y otros países como Brasil y hasta Japón, el furor por la mediática ruptura que tiene a Eugenia como "tercera en discordia" apunta a todos los detalles de esta cibernovela.
Entretenimiento
Entretenimiento

La noticia de la separación de Wanda Nara Mauro Icardi es tema nacional y tiene en vilo a todos en las redes sociales pero hace horas también es furor en los medios internacionales. Mientras Mauricio Pochettino espera el regreso de Icardi a París ("Tiene problemas personales") y estalla el escándalo de los chats que mantuvieron la China Suárez y el jugador del PSG vía Telegram, los portales se hacen eco del escándalo.

Tanto en Francia como en Alemania, Italia y otros países como Brasil y hasta Japón, el furor por la mediática ruptura que tiene a Eugenia como "tercera en discordia" apunta a todos los detalles de esta cibernovela, incluidos decenas de perfiles con titulares sobre la identidad de la actriz y figura de Multitalent Agency.

"Wanda se separa de Mauro Icardi después de acusar al delantero del PSG de ser infiel y lo deja se seguir en Instagram", publicó el diario británico The Sun, mientras The Daily Mail se hizo eco de la polémica story de Wanda: "Otra familia más que te cargaste por zorra".

En tanto LAM (eltrece) filtró los chats que mantuvieron la China e Icardi y en los que fantaseaban con irse de "joda", y mientras Vicuña dejó de seguir en Instagram a la madre de sus hijos y Wanda comenzó a seguir al chileno, los portales internacionales se refieren a Suárez como la mujer por la que Mauro "perdió la cabeza".

En Italia por supuesto que también trataron la noticia. "Wanda Nara-Icardi, separación a la vista. Historia en Instagram: "Te cargaste una familia más...", publicó el medio Corriere della Sera.

Además, la citada publicación hizo mención al posteo de Nara por el Día de la Madre e insistió con un perfil de Suárez, quien está instalada en Madrid desde mediados de agosto y fue noticia en Europa tras su impactante presencia en el Festival de San Sebastián.

Los portales Marca y Sport también se enfocaron en la ruptura de la empresaria cosmética y el astro del PSG: "Mauro Icardi y Wanda Nara rompen tras siete años de matrimonio: éste sería el motivo".

Lo que más sorprendió es que la escandalosa separación llegara incluso a medios asiáticos que se hicieron eco de la aparente "reconciliación" y reencuentro en Milán, que Icardi presumió en sus Instagram stories.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig