Una de las Kardashian tiene coronavirus: «Esto es real, pero lo vamos a superar» – GENTE Online
 

Una de las Kardashian tiene coronavirus: "Esto es real, pero lo vamos a superar"

Celebrities
Celebrities

En dos videos promocionales de su reality show, las celebridades confirmaron el contagio.

El Clan Kardashian reúne a varias de las celebridades con más seguidores en las redes sociales. Los followers de las socielités se llevaron un susto al enterarse de que una de las hijas de Kris Jenner contrajo coronavirus.


En un video promocional del reality show del clan, Keeping Up With The Kardashians, Kris Jenner y su hija Kim se muestran muy preocupadas por la salud de Khloé Kardashian.

Kim Kardashian les cuenta a los televidentes que está "esperando ansiosamente los resultados de Khloé. Mi instinto me dice que lo tiene, sólo porque está muy enferma. Y eso verdaderamente me preocupa, porque puedo decir que ahora se está asustando y está muy nerviosa. Supongo que esperaremos y lo descubriremos".

Klhlóe Kardashian y su madre.

Luego fue la propia Khloé quien se dirigió a sus seguidores para contarles cuál es su situación actual. "Acabo de enterarme de que sí tengo corona. He estado en mi habitación. Voy a estar bien", comenzó la empresaria.

La influencer además pasó a detallar cómo fueron sus días conviviendo con la enfermedad. "Me sentí realmente mal un par de días, vomitando, temblando, acalorada, con frío. Yo sufro de migrañas, pero éste fue el dolor de cabeza más terrible que he tenido. Toso y mi pecho quema cada vez que toso. Mi garganta no se ha recuperado del todo. Déjenme decirles que esto es... es real. Pero todos lo vamos a superar", relató.


Más allá del optimismo de su hija, en otro video la matriarca del clan habla del resultado positivo de Khloé y se muestra muy angustiada: por su hija, por sus nietos y por ella misma. "Estoy devastada. Lo estoy pasando muy mal, porque pienso ¿cuándo fue la última vez que nos vimos? ¿Qué pasa con los chicos?", expresa la empresaria.

Khloé Kardashian.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig