La trama detrás del enojo de Kylie Jenner por la antigua foto que Kim Kardashian subió antes de sus retoques – GENTE Online
 

La trama detrás del enojo de Kylie Jenner por la antigua foto que Kim Kardashian subió antes de sus retoques

Celebrities
Celebrities

El reclamo público que les valió una pelea reaviva una historia de resentimiento y vanidad entre las hermanas célebres.

La actitud de Kim Kardashian (39) al publicar una vieja foto con sus hermanas Kylie (23) y Kendall Jenner (24) y Khloé Kardashian (36), en la que visiblemente las más perjudicadas resultan ellas, reavivó viejas rencillas y puso en evidencia cierto resentimiento por parte de la mayor del clan más mediático de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CFkPEpugZNk/?utm_source=ig_embed

Apenas subida la vieja postal de Kim junto a sus muy desfavorecidas hermanas, que lucían completamente distintas, pre retoques estéticos, fillers y cirugías, se desató una nueva pelea entre ellas que, según algunos, son las que peor se llevan.

La imagen de las cuatro sentadas a la mesa en un restaurante de Benihana, Miami, que recibió casi 3 millones y medios de likes, tuvo las más variadas interpretaciones. Ya que Kylie le reclamó imperativamente a Kim la jugada, ordenándole: "Borrá esto inmediatamente".

Pero lejos de rendirse y regodeándose en la malicia, la cretinada de Kim fue un poco más lejos, y replicó: "¿Debería cortarte, como hizo Diddy?". La esposa de Kanye West se refería a aquella oportunidad en la que, en 2017, el músico también conocido como Puff Daddy (ex de J-Lo) compartió una foto de la MET Gala en la que dejó fuera de encuadre a Kylie y a Jenner.

En ese momento, y lejos de sentirse herida, unos días después Kylie subió la imagen completa, en la que también aparecían A$AP RockyJaden Smith y Wiz Khalifa.

Ahora: ¿de dónde proviene tanta saña de Kim hacia Kylie? Básicamente, la primera cree que su hermana es tan famosa gracias a ella. Al menos eso asegura una fuente cercana al clan liderado por Kris Jenner, que asegura que Kim siente que no sido su duro trabajo lo que empujó a su hermana al éxito.

"Kim siente que todo el éxito de Kylie se debe a todo su trabajo anterior. Ella hace todo lo posible para que los celos no se interpongan con su hermana menor, pero es difícil porque Kim siente que estaba aquí primero", amplía el allegado a las hermanas.

Y continuó brindando detalles: "Desde el maquillaje hasta las redes sociales, Kim siempre fue el modelo a seguir de Kylie y la hermana menor siguió el camino que Kim creó". El asunto es que la rivalidad se antepone a las buenas acciones, ya que la mujer que se hizo célebre primero como asistente de Paris Hilton no cesa en demostrarle que, de no haber existido ella y sus negocios que la antecedieron, Kylie no sería conocida. Recordemos que en 2017 Kylie se convirtió en la billonaria más joven de la lista Forbes.

A continuación, otras de las imágenes que Kylie desearía borrar de la faz de la Tierra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig