La madre de las Kardashian fue blanco de graves acusaciones – GENTE Online
 

La madre de las Kardashian fue blanco de graves acusaciones

Celebrities
Celebrities

Su ex guardaespaldas la denunció por homofobia, racismo y acoso sexual.

Las Kardashian tienen la extraña capacidad de ser siempre el centro de la comidilla mediática. Esta vez fue la empresaria Kris Jenner (64), matriarca del clan, quien se vio en el foco de los escándalos, después de que un ex guardaespaldas lanzara fuertes acusaciones en contra de ella. Además de acusarla de racista y homófoba, la demandó por acoso sexual.

https://www.instagram.com/p/B6tW3nPJ1yS/

Las graves acusaciones que recibió la madre de las Kardashian surgieron de Marc McWilliams, un ex guardaespaldas que prestó sus servicios a la millonaria y a su hija Kourtney Kardashian (41) desde 2017.

Según el tabloide TMZ, el hombre habría denunciado una serie de conductas sexuales que la empresaria tuvo con él. En la denuncia alega haber sido destinatario de contactos físicos no justificados y reiterados comentarios de índole sexual. Sumado a esto, asegura haber escuchado expresiones racistas y homofóbicas de parte de Kris, lo cual generó un clima de trabajo hostil.

https://www.instagram.com/p/CDWqdacJ4B_/

Por haber estado expuesto a esta situación, el guardaespaldas exige una indemnización por daños y perjuicios y además una compensación por daños especiales y generales. Rápidamente, los representantes legales de la empresaria negaron rotundamente las acusaciones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig