La última foto de Khloé Kardashian provocó una oleada de memes – GENTE Online
 

La última foto de Khloé Kardashian provocó una oleada de memes

Celebrities
Celebrities

La influencer posteó una imagen (que ya borró) en la que muchos aseguran que "se retocó tanto" que quedó idéntica a Beyoncé.

Cada foto que publica Khloé Alexandra Kardashian (36) es vista por millones de personas, ya que, sólo en Instagram, tiene 122 millones de seguidores. Pero no siempre las críticas son positivas...

Y es que en la imagen que subió de su última campaña (de una marca de belleza), sus propios fans no la reconocieron por el exceso de Photoshop.

El shock fue tal que automáticamente comenzaron a generar meses, tweets hilarantes y comparaciones. Siendo la que la iguala a la cantante Beyoncé (39) la más repetida. Entre otras cosas, comentaron "Que alguien me explique por qué Khloe está haciendo un cosplay de Beyoncé", "No copies a tu fuente palabra por palabra, eso es plagio" y "Les presentamos a Khloe Giselle Kardashian Knowles Carter".

Otras 4.000 personas likearon el compilado de su "evolución" con el texto "Khloé se está tomando literalmente la frase `Nuevo año, nuevo yo´".

Más de 10.000 personas se rieron al ver la expresión que haría el "espejo de Khloé cada vez que ella vuelve".

Además, un usuario de Twitter, que claramente vio la serie Game Of Thrones, la comparó con Arya Stark en el recinto de las mil caras (la pequeña Stark podía usar cualquiera de las caras) y dijo "Khloe Kardashian antes de salir en las mañanas".

También bromearon sobre cómo ella elige sus caras cada mañana, y sobre los problemas que debe tener con el "reconocimiento facial" para acceder a su iPhone o a su cuenta del banco.

https://twitter.com/stilldontknoher/status/1310915036844568576?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1310915036844568576%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.insider.com%2Fkhloe-kardashian-photo-editing-beyonce-new-face-twitter-backlash-2020-9

Un dato curioso es que esta no es la primera vez que una integrante de la familia Kardashian-Jenner es acusada de robar la imagen de Beyoncé. En marzo, su hermana, Kylie (23), también fue acusada de imitarla cuando eligió el mismo tono de pelo y el mismo peinado de ondas al agua.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig