¡Un momento mágico e inolvidable! Finalmente las hijas de Fabian Cubero conocieron a su hermano Luca – GENTE Online
 

¡Un momento mágico e inolvidable! Finalmente las hijas de Fabian Cubero conocieron a su hermano Luca

En Intrusos confirmaron que el ex jugador de fútbol organizó una videollamada desde el hospital para que sus hijas en común con Nicole Neumann pudieran conocer a Luca y saludar a Mica Viciconte.
Celebrities
Celebrities

El viernes pasado por la noche nació Luca, el primer hijo de Fabián Cubero con Mica Viciconte. Pero recién este lunes, las hijas del deportista con su primera pareja, Nicole Neumann, conocieron por videollamada a su hermanito ya que se encontraban en Santiago del Estero. 

Así lo confirmó Ale Guatti desde la puerta de la clínica Suizo- Argentina para Intrusos, Las chicas todavía no lo conocieron a Luca, pero están volviendo y están ansiosas”. Y dando más detalles sobre la internación de la mamá y el pequeño agregó, “Está solo Fabián Cubero en la habitación y él se tiene que retirar si viene alguien más”. 

El periodista además recordó que las hijas de Nicole Neumann estuvieron durante todo el fin de semana acompañando a su mamá y al novio de esta, Manu Ucera, en su viaje por Santiago del Estero por una competencia que realizaba el hombre en el autódromo de dicha provincia. 

“¿Es cierto eso que trascendió que hicieron una llamada el padre con las hijas para mostrarle a su hermanito?”, quiso saber Flor de la Ve.

“Así es, trascendió en las últimas horas que habían hecho la videollamada para presentársela porque sabían el impedimento que tenían por la distancia y que no lo podían conocer. Y también lo hicieron con las familias de los dos, que se encuentran en Mar del Plata”, explicó el cronista sobre la situación. 

Durante el fin de semana Fabián Cubero compartió una gran cantidad de fotos de las videollamadas que realizaron junto a Mica y Luca con sus familiares para que todos a la distancia pudieran felicitarlos por el gordito y conocerlo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig