Las fotos del exclusivo cumpleaños de la modelo Sol Szpryngier al que fueron Ester Exposito y Nico Furtado – GENTE Online
 

Las fotos del exclusivo cumpleaños de la modelo Sol Szpryngier al que fueron Ester Exposito y Nico Furtado

Aunque evitaron posar juntos, la modelo y el protagonista de El Marginal asistieron a la celebración que se realizó en el restó Roldán y se los vió muy enamorados

La modelo Sol Spryngier cumplió 27 años y lo festejó con una divertidísima fiesta -para 430 invitados- en el restaurante Roldán. Con un total look de la diseñadora María Gorof, la hermosa modelo disfrutó de su celebración, junto a su novio: Iván Finkelstein.

Hasta Roldán se acercaron muchos actores, músicos, modelos y periodistas que quisieron acompañar a Sol en su gran frestejo. Entre ellos, Agustina Casanova y su marido Lautaron Mauro quienes fueron de los más divertidos de la fiesta.

Diego Domínguez, Daniel Pacheco y Matías Mayer fueron de los primeros en llegar y, obvio, posaron con la cumpleañera. Un rato más tarde llegó la pareja más esperada de la noche: Ester Expósito y Nico Furtado.

Las bellas modelos han tenido opotunidad de trabajar juntas y se llevan muy bien. Es más, aseguran que Ester está tan cómoda en la Argentina que no descarta instalarse aqui, junto a su novio, durante varios meses.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig