La anécdota vintage: entérate cuál fue el primer regalo que le hizo Fabian Cubero a Nicole Neumann cuando se conocieron en el año 2006 – GENTE Online
 

La anécdota vintage: entérate cuál fue el primer regalo que le hizo Fabian Cubero a Nicole Neumann cuando se conocieron en el año 2006

El ex editor de la revista Hombre contó el gran detalle que tuvo el ex futbolista con la modelo cuando tuvieron su primer encuentro.

Cubero y Neumann quedaron flechados el uno del otro cuando, en 2006, realizaron una de las producciones de fotos más candentes para la revista Hombre (muy popular ese entonces). En las imágenes se puede observar a la modelo acompañada por varios jugadores de futbol y entre ellos se encontraba quien se convertiría en su esposo. Después de unos años de matrimonio, 3 hijas juntos y un divorcio, revelaron el detalle romántico que tuvo Fabián con Nicole para poder conquistarla.

En el programa de LAM, comenzaron hablando sobre la aplicación de contenido erótico que está siendo tendencia entre las famosas, y que ya ha sumado adeptas como Flor Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero. Para hablar del tema invitaron al ex editor de la revista Hombre, Maxi Sardi, medio que se dedicaba a realizar el mismo contenido. Pero, además, aprovechó para contar algunas infidencias de cuando trabajaba con famosas modelos.

Sardi fue parte de la producción de fotos que tuvo como protagonista a Neumann en 2006, contó cómo fue trabajar con ella y las exigencias que ella tenía. "Nicole era exigente, por ahí tenía seis meses en negociaciones. Era una tapa especial, había mundial. Fue cuando se conocieron con Cubero”, confesó.

En las imágenes se la puede ver a la modelo rodeada de varios futbolistas, por lo que De Brito aprovechó y le consultó a Maxi cómo fue la selección de los deportistas que formarían parte del proyecto. “Creo que ella tenía ganas, estaba en proceso de separarse de Nacho Herero, ella quería tomarse una revancha. Ella había marcado un par de jugadores", relató el invitado del programa.

"Pero le conseguimos lo que le conseguimos. Ella quería cuatro jugadores de la selección, pero estaban concentrados”, dijo. Por otro lado, Sardi añadió que fue tal la buena onda que tuvieron la modelo y el futbolista que quedaron para verse en el teatro. “Había quedado como una buena onda, tipo ‘venime a ver al teatro’", explicó Maxi y luego confesó el regalo que le llevó Cubero a Neumann.

"El arengó a los compañeros para que vayan todos juntos. Al día siguiente, cayó con un ramo para Nicole, detalló el ex editor. A partir de ese momento comenzaron a salir más seguido, en 2008 se casaron, tuvieron a sus tres hijas (Indiana, Sienna y Allegra), se divorciaron en 2018, y ahora cada uno tiene su pareja estable. Cubero está en pareja con Mica Viciconte, con quien espera a su primer hijo, y Nicole está feliz compartiendo su vida junto a José Manuel Urcera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig