Fabián Cubero y Mica Viciconte presentaron a Luca, su primer hijo, con un tierno book de fotos – GENTE Online
 

Fabián Cubero y Mica Viciconte presentaron a Luca, su primer hijo, con un tierno book de fotos

El niño nació el pasado 6 de mayo a las 23.33 y fue presentado al mundo con unas tiernas imágenes en el hospital. 
Celebrities
Celebrities

El viernes pasado (a las 23.33 para ser más exactos), nació Luca Cubero, el primer hijo de Mica Viciconte (33) y Fabián Cubero (43), por parto natural en la Clínica Maternidad Suizo Argentina.

A las pocas horas el ex futbolista y la gurdavidas compartieron una foto del emotivo momento posterior a dar a luz y escribieron, "No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos". Pero en esta imagen poco se podía ver de la carita del pequeño niño.

Esta mañana ya pasados algunos días de internación y los controles médicos pertinentes los papás de Luca quisieron mostrar al mundo a su bello hijo, así fue que le tomaron distintas fotos con tierno gorrito blanco y un body de bebé que le entregó Swiss Medical para el recién nacido. "Buen Domingo para todos", dijeron Fabián Cubero y Mica Viciconte compartiendo el book de fotos de su hijo y siendo el domingo más lindo de sus vidas.

Rápidamente la publicación recibió centenares de mensajes y muchos de ellos de personalidades famosas, como Pampita quien comentó con caras de enamorada o Flor Bertoti quien escribió a la familia un sentido mensaje, "Muchas Felicidades!". "Ayyyyyyyyy Dios y la Virgen me lo morfoooooooo", agregó Cinthia Fernández.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig