Un enigmático mensaje levanta sospechas de que Maluma será papá – GENTE Online
 

Un enigmático mensaje levanta sospechas de que Maluma será papá

El cantante compartió una extraña fotografía en la que parece dar una gran noticia.
Celebrities
Celebrities

Sin mayores explicaciones, Maluma sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una foto besando un vientre femenino con una enigmática inscripción, lo que provocó la reacción de sus seguidores en las redes.

En la imagen se lo puede ver muy relajado y esbozando una sonrisa, pero todas las miradas se enfocaron en un curioso mensaje que aparece en la foto, dibujado en el vientre de una mujer.

Además, para agregarle más misterio a su publicación, el cantante publicó en sus historias la misma foto y escribió: "Tengo algo que decirles".

El cantante solo escribió "#7DJ" en el pie de la fotografía y despertó miles de comentarios en pocos minutos. En menos de dos horas la imagen sumó más de un millón de likes y las especulaciones de que posiblemente el Pretty Boy será papá no tardaron en llegar.

"Maluma baby", fue uno de los mensajes que más se repitió en la publicación, junto con las felicitaciones para el artista. Y respecto del enigmático en la panza de una mujer, muchos comentaron que podría tratarse de que el niño o niña nacería el 7 de junio, pero otros lo vincularon a un trabajo de publicidad de algún tema o álbum.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig