Salió a la luz el emotivo video que le hicieron a Pampita para su cumpleaños: contiene imágenes inéditas de su infancia – GENTE Online
 

Salió a la luz el emotivo video que le hicieron a Pampita para su cumpleaños: contiene imágenes inéditas de su infancia

La conductora compartió el emotivo material que tantas lágrimas le robó. Aparecen fotos hasta ahora desconocidas de su niñez y de todos sus hijos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita cumplió 43 años el 17 de enero y la fecha le quedará marcada de por vida. No fue un festejo más para la conductora. Ni siquiera haberlo festejado en el Caribe mexicano con todos los lujos de una celebrity, como viene ocurriendo últimamente, estará a la altura del anuncio de su embarazo. La noticia de que volverá a ser mamá acaparó todas las miradas.

Sin embargo, y más allá de eso, el evento tuvo otras aristas emotivas. Cuestiones que la modelo va sacando a la luz a medida que la espuma va bajando. Personas que estuvieron, regalos que le hicieron y demás situaciones que se vivieron aquel día tan encantador para su alma.

En las últimas horas, Carolina compartió a través de su cuenta de Instagram el video que le editaron los suyos. Un regalo que no tuvo que ver con lo material, pero sí con lo sentimental. Imágenes y momentos que le llegaron a lo más profundo e hizo que lágrimas de alegría broten y recorran sus mejillas.

Si bien ya se habían filtrado algunas imágenes de ese material, decidió mostrarlo completo. Fue una especie de resumen de lo ocurrido por la emotividad. “Siempre voy detrás de lo que siento”, fue la frase que utilizó para darlo a conocer. Se trata de una frase de Brindis, la canción de Soledad Pastorutti con la que musicalizó el video.

"Gracias a todos los que me enseñaron durante mi vida lo que es el amor", dijo Pampita.

A continuación aprovechó para agradecer públicamente a las personas que se lo hicieron llegar. “Gracias a todos los que hicieron este video de cumpleaños. En especial a mi querida amiga Luciana Pizzolorusso. Y a todos los que me enseñaron durante mi vida lo que es el amor”.

En las imágenes recopiladas se puede ver a ella desde su infancia, su crecimiento y su presente. También cuestiones vinculadas a lo conseguido familiarmente. En este caso, las fotos de sus hijos Bianca, Bautista, Beltrán y Benicio, de su marido, Roberto García Moritán, y familiares y amigos, se multiplican.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig