Maluma mantiene encendida la polémica con Neymar con un pícaro comentario en sus redes sociales: «El favorito de…» – GENTE Online
 

Maluma mantiene encendida la polémica con Neymar con un pícaro comentario en sus redes sociales: "El favorito de..."

Celebrities
Celebrities

El colombiano eligió una frase muy ambigua para acompañar un post de Instagram, y sus seguidores no dudaron en relacionarla con el astro del fútbol europeo.

El triángulo amoroso entre Maluma (26), Neymar (28) y Natalia Barulich (28) sigue dando de qué hablar. Hace meses se viene conversando sobre la modelo, su ex y su supuesto actual, y el círculo no para. En un año súper exitoso para el cantante a nivel profesional, con sendos hits en los charts y una película en camino, difícil es que dejen de relacionarlo con su ex pareja.

Según los involucrados, el triángulo amoroso no es tal cosa. Hace algunos meses surgió el rumor de que Hawái, una de las canciones más reproducidas del 2020, iba dirigida a su ex pareja, y el cantante lo negó en un vivo de Instagram. Por su parte, Barulich dijo que el 'Pretty Boy' sólo es parte de su pasado, y que actualmente nada pasa con Neymar. De todas formas, los fans del colombiano no les dejan pasar una.

https://www.instagram.com/p/CGGajgsn9zx/

Este jueves, el intérprete de Mala mía subió a su Instagram una seguidilla de fotos en blanco y negro. No es de sorprender que el colombiano postee retratos de sí mismo a la red social, y de en general es muy activo en sus redes. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue el texto que acompañó las instantáneas. Seguido de un corazón negro, el cantante escribió: "El favorito de tu novia".

El título de las fotos lejos estuvo de pasar inadvertido, y los comentarios no se hicieron esperar. "De la novia de Neymar"; "Eso mismo dijo Neymar" y "Directo para Neymar", escribieron los seguidores del cantautor, que no superan el rompimiento, y a diferencia de Barulich, no piensan que la relación haya quedado en el pasado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig