Sol Pérez sorprendió al contar cuántas cirugías se hizo – GENTE Online
 

Sol Pérez sorprendió al contar cuántas cirugías se hizo

La conductora respondió preguntas que le hicieron sus seguidores y no se guardó nada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sol Pérez se sumó a la ola de famosos que responden preguntas a través de sus historias de Instagram. Ella suele tener un gran ida y vuelta con sus fans y en esta oportunidad no se quiso quedar afuera de uno de los desafíos más frecuentes y que mayor viralización tienen. Lejos de los prejuicios, respondió.

“¿Te hiciste alguna cirugía o retoque en el cuerpo?”, quiso saber un fanático. Sin pensarlo dos veces, Pérez se tomó su tiempo para quitarle la inquietud a esta persona en cuestión. “Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo. Estábamos jugando tranqui”, le dijo y le agregó un emoji de una carita asustada. Acto seguido, se sinceró: “Y las lolas”.

Sol Pérez respondió sobre sus cirugías (Foto: Instagram)

Tampoco faltaron los que hicieron hincapié en su físico. Acá también surgieron consultas, sobre todo respecto de los métodos de entrenamiento. Comentó que es un estilo de vida y que comenzó a practicarlo desde su adolescencia. Además, remarcó que el físico es una consecuencia de lo que ella hace como hábito saludable. “No me imagino la vida sin entrenar”, comentó Sol.

Sol Pérez

Por último habló de los apodos. Apenas apareció en los medios se la conoció como La Sobri de Pérez, que ella misma se encargó de explicar de dónde viene. “Cuando empecé a trabajar con mi tío (el periodista Fabián Pérez) tenía 18 años y todos pensaban que yo era el gato de mi tío, y que por eso me había metido a trabajar. Mi tío me empezó a decir “sobri” al aire y ahí me quedó “la sobri de Pérez”.

“Me costó mucho salir de ese pensamiento. Porque después empecé a trabajar por mi cuenta, hasta que la pegué con el clima, y ahí nació la chica del clima. El pensamiento en el medio es que si tenés trabajo sos gato de alguien”, soltó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig