Gianluca Viacchi: Padre eufórico, marido desbordante, le dedicó un desopilante baile –¡rodeado de perros y juguetes!– a su esposa Sharon – GENTE Online
 

Gianluca Viacchi: Padre eufórico, marido desbordante, le dedicó un desopilante baile –¡rodeado de perros y juguetes!– a su esposa Sharon

Celebrities
Celebrities

Desde su mansión de Bolonia, el excéntrico magnate volvió a hacer de las suyas, y lo volvió a compartir desde sus redes sociales con un particular video.

Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca.

"Dances, toys and dogs...", bautizó el posteo. Y luego de ver la filmación, convengamos quienes lo hicimos, realmente ya no había necesidad de agregar más.

Menos de una semana después de ser padre, el multimillonario Gianluca Vacchi (53) siguió haciendo de las suyas, como cuando desplegó una rutina de baile en el sanatorio junto a su mujer y una enfermera; cuando recibió a Blu Jerusalema en la sala de partos y subió aquella imagen, o cuando le organizó a la bebé y a su mujer una inolvidable –por lo original– bienvenida al fastuoso hogar que habitan en Bolonia.

En la sala de partos, el día que llegó Blu.

Lo cierto es que el nuevo capítulo del desinhibido Vacchi incluye un número de baile dedicado a su mujer, la modelo Sharon Fonseca (25), ahora con algunos testigos –¿acaso partenaires?– inesperados: sus perros y uno de los osos de peluche que recibieron a la pequeña el día que llegó al hogar.

El despliegue del italiano, al que siguen 19 millones de cuentas sólo en Instagram, no sólo volvió a demostrar que el hombre tiene una buena vida, sino que además la sabe vivir de la manera más feliz. Se impone una pregunta imprescindible: ¿cuándo lo llamarán para protagonizar alguna película o reality?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig