Ahora leyendo
Gianluca Vacchi nos da un tour por una de sus excéntricas casas que comparte con Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi nos da un tour por una de sus excéntricas casas que comparte con Sharon Fonseca

Redacción Gente

El millonario y excéntrico magnate, que espera un hijo con la modelo, mostró la intimidad de su casa en Bologna.

Gianluca Vacchi (52), el reconocido y excéntrico millonario italiano que cautiva a todos desde Instagram, realizó un breve recorrido por su espectacular mansión que posee en Bolonia natal, en Italia.

El magnate italiano, que acaba de ser noticia al anunciar su paternidad junto a su novia desde hace más de dos años, la modelo Sharon Fonseca (25), abrió las puerta de su casa a la que llama L’Eremita y que cuenta con inmensas áreas verdes, dos piscinas (una techada y otra al aire libre), sauna y un enorme gimnasio, entre otros ambientes.

Hago un pequeño recorrido conmigo dentro de una parte de L’Eremita“, escribió junto al clip que presentó para sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Además, se puede ver una amplia sala de estar, que cuenta con una mesa de billar, otra de las pasiones de Vacchi.

El comedor, por su parte cuenta con una mesa rectangular con espacio para 12 personas, una chimenea, varios cuadros, así como una impresionante lámpara que ilumina cada rincón de su mesa.

Además, se puede apreciar una enorme colección de mariposas, un escultura de Batman, retratos con su rostro y una cama gigante, desde la cual se puede observar el verde del inmenso jardín.

Puede interesarte

Ir Arriba