Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentaron a su hija recién nacida. ¿Con qué originales nombres la llamaron? – GENTE Online
 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentaron a su hija recién nacida. ¿Con qué originales nombres la llamaron?

Celebrities
Celebrities

Luego de publicar su divertido baile junto a una enfermera antes de dar a luz, la modelo venezolana y el excéntrico empresario italiano recibieron a su primera hija.

Atrás quedó la divertida danza que publicaron en TikTok durante la previa a ingresar en la sala de partos. Es más: mientras muchos seguidores seguían viendo, compartiendo, aprobando y disfrutando la escena (que en minutos había superado los 200 mil likes), Sharon Fonseca (25) y Gianluca Vacchi (53) empezaban a disfrutar de su primer hijo juntos.

La primera foto de Gianluca, Sharon y su niña.

Y así lo hizo notar el magnate desde su cuenta de Instagram. Con una foto junto a la modelo venezolana, mirándose a los ojos y sosteniendo los deditos de la recién nacida, con el siguiente mensaje:

"Ya con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija...", arrancó. Y permítannos detenernos un instante en los puntos suspensivos, antes de anunciar el nombre que eligieron para ella:

"... nuestra hija Blue Jerusalema Vacchi", añadió el padre, para sorpresa de sus 18,1 millones de seguidores, que lanzaron una nueva catarata de likes.

Para cerrar el mensaje, y antes de dejar la clínica rumbo a la fastuosa mansión que habitan en Bolonia, el empresario italiano redondeó: "Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig