Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca reconocen que el embarazo «fue una sorpresa» y hablan de boda – GENTE Online
 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca reconocen que el embarazo "fue una sorpresa" y hablan de boda

Celebrities
Celebrities

El millonario italiano y su novia, la modelo venezolana, conversan sobre las noticias que los tienen en boca de todos.

Desde la casa campestre de Bolonia, en el norte de Italia, Gianluca Vacchi (52) y su pareja, Sharon Fonseca (25), revelan que "la diferencia de edad nunca fue un obstáculo" y hablan del comentado embarazo de tres meses que los convertirá a ambos en padres por primera vez.

"Fue una sorpresa, porque no lo planeamos para nada, pero cuando nos enteramos de que el bebé estaba en camino la sorpresa se convirtió en un sueño hecho realidad. Este bebé, que según el primer ultrasonido puede que sea un varón, es absolutamente bienvenido" arranca contando ella.

Él, por su parte, reflexiona sobre la paternidad –"tengo cincuenta y dos años, y este bebé llega en un momento en el que estoy vitalmente renovado. Antes siempre estaba dedicado a los negocios, los abogados, los contadores y mil reuniones a toda hora. Hasta que un día decidí cambiar todo eso, y ahora soy muy feliz"– y sobre el cambió rotundo que tuvo su vida desde que Sharon llegó: "Nos conocimos hace dos años y desde el primer momento que la vi, supe que quería que ella fuera la madre de mis hijos. Ella es una mujer inteligente con un alma hermosa, y fue trascendental darme cuenta que va a estar en mi vida para siempre".

Ella quiere que el bebé nazca en Estados Unidos, y ya planean hablarle en tres idiomas: inglés, italiano y español. "Queremos que nuestro hijo sea un ciudadano del mundo", reconocen a coro.

¿Si planean casarse? Él contesta: "Quiero que la madre de mi hija –me gustaría que sea una nena– sea mi esposa algún día. No lo veo en el futuro cercano, pero me dejo abierta la posibilidad de sorprenderla en cualquier momento". "Conociéndolo, es capaz de decirme un día cualquiera `Hoy nos casamos´, ¡él es capaz de cualquier cosa!", cierra Sharon.

https://www.instagram.com/p/CAafuLdDeYR/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig