Stefi Roitman y Sofía Reyes, tenso encuentro entre la ex y la actual novia de Ricky Montaner en la red carpet – GENTE Online
 

Stefi Roitman y Sofía Reyes, tenso encuentro entre la ex y la actual novia de Ricky Montaner en la red carpet

La actriz argentina y la cantante mexicana se encontraron en la alfombra roja de los Premios Billboard, y protagonizaron un incómodo momento. Reyes fue pareja de Ricky Montaner durante cuatro años y Roitman es su actual prometida. 
Celebrities
Celebrities

Stefi Roitman y Sofía Reyes se encontraron este jueves en la alfombra roja de los Premios Billboard. La actriz argentina estuvo acompañada por su pareja y prometido Ricky Montaner, y recibió varios elogios por su outfit para la ocasión. Por su parte, la cantante mexicana lució un renovado cambio de look.

La influencer, y ex host digital de La Voz Argentina, se hizo cargo de las redes oficiales del canal E! Entertainment y estuvo encargada de compartir los diferentes estilos de las celebridades en la alfombra roja. En cambio, la referente latinoamericana fue invitada para oficiar de anfitriona en la entrega de una categoría musical.

Para la gran premiación, Stefi utilizó un vestido de falda balloon que enamoró a la cantante brasileña Anitta, quien halagó su estilo en las redes sociales: "Amiga, me encanta tu vestido" le escribió. Por el otro lado, la ex del cantante venezolano lució un vestido negro tradicional, pero se destacó con su cabellera rubia platinada.

El tenso cruce entre Stefi Roitman y Sofía Reyes

En la noche de la premiación la actriz y la cantante protagonizaron un tenso cruce durante la transmisión en vivo del canal Telemundo. Fue la cuenta especializada en farándula @lomaspopucom quien se percato del momento televisivo que para muchos televidentes pasó desapercibido.

"La actual novia de Ricky Montaner, y la ex estuvieron juntas en los Premios Billboard" escribió la instagramer ante sus más de 240 mil seguidores luego, la influencer, describió las miradas entre ambas: "La usur (Stefi Roitman) saluda sonriente a Sofi y miren como ella no la saluda y la ignora completamente" .

Encuentro entre Stefi Roitman y Sofía Reyes.

Para verificar sus dichos, @lomaspopucom, compartió el video en cámara lenta del momento exacto donde se da la coincidencia. En dichas imágenes se puede apreciar la particular cara de Sofía Reyes luego de que Stefi Roitman pasara junto a ella y le esbozara una sonrisa.

Lo cierto, es que a pesar de la buena relación entre la cantante y Ricky Montaner, la presencia de su actual pareja habría incomodado a la mexicana quien no accedió a devolverle el saludo a la argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig