Stefi Roitman se robó todas las miradas en los Premios Billboard 2021: el secreto de la actriz sobre la elección de su look – GENTE Online
 

Stefi Roitman se robó todas las miradas en los Premios Billboard 2021: el secreto de la actriz sobre la elección de su look

La actriz, presentadora e influencer de 27 años lució un despampanante outfit que recibió una buena cantidad de elogios. Luego de la gala, la joven se volcó a sus redes sociales donde develó por qué se inclinó por ese atuendo. 
Celebrities
Celebrities

Stefi Roitman (27) deslumbró este jueves por la noche en los Premios Billboard 2021. Acompañada de su novio y prometido, Ricky Montaner, la actriz recibió una buena cantidad de elogios por el outfit que eligió para la red carpet de la premiación donde se han presentado grandes figuras como Bad Bunny, Karol G o Prince Royce.

La influencer, que se destacó como host digital de La Voz Argentina, hizo un take over desde la cuenta oficial de Instagram de E! Entertainment, señal donde ya había colaborado anteriormente. Además, se encargó de compartir los estilos de las celebrities en la alfombra roja.

"Gracias por el cariño y el aguante. Siempre un placer y un honor para mí ser parte de noches como la de hoy", escribió la influencer en el último posteo que hizo en su feed de Instagram.

En esta oportunidad, Stefi optó por un vestido de falda balloon que enamoró a la cantante brasileña Anitta, quien no dudó en halagar su estilo en los comentarios: "Amiga, me encanta tu vestido". En cuanto a los accesorios que sumó a su atuendo, Roitman eligió joyas con colgantes de ositos y leones firmados por la casa joyera Bissuteri.

Stefi Roitman acompañó a su enamorado, Ricky Montaner, en los Premios Billboard 2021. Fotos: Telemundo Internacional

No fue la única argentina presente en la velada donde se premió a lo mejor de la música latina. Angie Landaburu, la modelo, instagrammer y esposa de Tomás Eurnekián, quien formó parte de un comercial global de telefonía junto a Daddy Yankee, referente del género urbano que dijo presente en la premiación.

Stefi Roitman: cómo llegó a elegir su look "classic"

Muy contenta con las repercusiones que se generaron con su presencia en los Premios Billboard 2021, Roitman se volcó a sus Instagram Stories para expresarle su agradecimiento a todos sus seguidores.

"Lo más lindo de todo: llegar a casa después de un gran día. Saber que lo más importante está acá adentro de nosotros, en nuestro hogar, en la gente que nos rodea. No paro de agradecer por lo intangible, por aquello que no se puede tocar y muchas veces me cuesta hasta explicar, pero que está: aquello que Dios me/nos regaló, que es más grande que lo que alguna vez pude imaginar", reflexionó.

Y continuó: "Este sentimiento espectacular de gratitud por la salud, por la familia, por el amor, los amigos, la gente que nos cruzamos, las oportunidades que se presentan y nos invitan a desafiarnos y a encontrarnos en algún nuevo lugar".

Luego, en otras historias contestó consultas de sus seguidores. Entre las preguntas apareció la duda de una seguidora sobre la elección de su outfit: "Yo quiero saber si el que te pusiste es el jugado o el classy".

"Jajajaja... ustedes son lo mejor", escribió divertida junto a una serie de emojis de risa y corazones. "El classy jajajaja... feliz con la decisión", agregó respondiendo a la consulta donde dejó entrever que existía un "plan B" mucho más osado para la ocasión, pero terminó inclinándose por el elegando y sofisticado vestido negro que lució en la red carpet.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig