GENTE con Madonna, en la première de ‘Madame X’: «Me gustaría volver pronto a Argentina y bailar algún tango» – GENTE Online
 

GENTE con Madonna, en la première de 'Madame X': "Me gustaría volver pronto a Argentina y bailar algún tango"

Ronen Suarc, enviado especial de GENTE, asistió a la première del documental que celebra el disco Madame X y entrevistó a la Reina del Pop. 
Entretenimiento
Entretenimiento

GENTE estuvo presente en la première de Madame X, el tan esperado concierto de Madonna (63), en New York. MADAME X celebra el decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre y captura nueva música junto a éxitos anteriores y favoritos de los fanáticos para un viaje cinematográfico inigualable.

La producción filmada en Lisboa, Portugal, que estará disponible el 8 de octubre en Paramount+, cuenta con 49 artistas en el escenario. Entre ellos se encuentran los propios hijos de Madonna Louise Ciccone​, músicos y bailarines de todo el mundo y la Orquestra Batukadeiras, compuesta íntegramente por mujeres.

Ronen Suarc fue el enviado especial en la presentación del documental que captura la excepcional performance de la siete veces ganadora del Grammy en la piel del personaje Madame X –una agente secreta que cambia de identidad y lucha por la libertad– celebrado en Times Square.

Ronen Suarc, enviado de GENTE, junto a Madonna en la première de Madame X.

El look de Madonna en la première de Madame X

Ícono de moda durante más de cuatro décadas, Madonna dio muestras de su rebeldía y sentido de la moda con el estilismo elegido para la presentación del documental. Lució un bustier, gafas de sol, tiara y un colgante que rezaba "Fuck You".

Además, complementó su look con guantes con los dedos cortados, una minifalda y botas con plataformas.

Madonna junto a GENTE: "Extraño un montón Argentina"

Entrevistada por Ronen Suarc en plena alfombra roja, Madonna respondió sobre Argentina y su pasión por el tango. "Extraño un montón Argentina, me gustaría volver muy pronto y bailar algún tango. Me encantaría ir a esos clubs", lanzó Ciccone, quien recalcó: "Me gusta muchísimo el tango".

Ronen Suarc, enviado de GENTE, junto a Madonna en la première de Madame X.

"Lo que me gusta acerca del tango es esa suerte de batalla, como una historia de amor", continuó. Además, en el encuentro con GENTE, reafirmó su devoción por el género: "Me encanta para bailarlo".

Ronen Suarc en el lanzamiento de Madame X en NY.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig