Soledad Pastorutti: cómo es la educación ‘relajada’ que eligió para sus hijas Antonia y Regina – GENTE Online
 

Soledad Pastorutti: cómo es la educación 'relajada' que eligió para sus hijas Antonia y Regina

La Sole vive con su familia en la localidad que la vio crecer. Alejada de la ciudad, elige una educación 'relajada' y tradicional para sus niñas.
Celebrities
Celebrities

Soledad Pastorutti continúa viviendo en Arequito, localidad que la vio crecer, y junto a su familia llevan una vida muy tranquila y tradicional. Sus hijas Antonia y Regina asisten al mismo colegio que asistían la cantante y su hermana, e incluso que su abuelo Omar, y tienen una educación 'relajada'.

La Sole formó su familia junto a Jeremías Audoglio, a quien conoce desde la adolescencia, en las afueras de la la pequeña localidad santafesina donde se criaron. Tras varios años de amor, ambos se convirtieron en padres de dos niñas: AntoniaRegina.

La popular cantante intentó vivir fuera de su ciudad natal, pero al nacer sus hijas quiso que tuvieran una infancia "sana y libre" como la que ella había tenido; y decidió regresar a Arequito para instalarse en el predio familiar que adquirieron sus padres, lugar donde posteriormente su hermana Natalia también se mudó.

En ese contexto, Soledad contó en diálogo con Paparazzi cómo era la educación y crianza de sus niñas alejadas de la ciudad: "Los días de Antonia y Regina en Arequito son como los de cualquier niño criado en un pueblo del interior. Van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad, porque eso no existe acá. Es una escuela pública y van todos los chicos de diferentes clases sociales. Eso se puede hacer aún porque al ser tan chiquito el pueblo, nos conocemos todos" expresó.

Soledad Pastorutti, su esposo Jeremías Audoglio y sus hijas Antonia y Regina.

Además, la artista habló de su presencia en el ámbito educativo y recordó los problemas que tenía con su padre Omar en su infancia: "Voy a las reuniones de padres y si no llego a ir, mi hija menor me empieza a reclamar. A mí no me gustaba cuando mi papá no iba, lo cual era entendible porque se levantaba a las cuatro de la mañana para ir a laburar y por ahí las reuniones eran a las 8 de la noche" confesó.

Por otro lado, Pastorutti rememoró un episodio que la marcó negativamente: "Tengo una experiencia que no es muy alegre. Un día, con mi hermana Natalia lo agarramos a nuestro papá y le dijimos de todo porque no había ido a una reunión. Entonces, él se subió a la única bicicleta que teníamos y ese día se la robaron. Nos dolió tanto y nos dio tanta culpa que nunca más le reprochamos nada".

Soledad Pastorutti y la crianza de sus hijas

Con el comienzo de la pandemia La Sole, al igual que muchas familias, decidió continuar con la educación de sus hijas en casa: con clases virtuales y tareas extracurriculares para que no perdieran el ritmo educativo. A su vez, la cantante comentó en la mesa de Mirtha Legrand -conducido por Juana Viale- que quiere que sus niñas dejen los 'aparatos' y jueguen más al aire libre. "Les pido que vayan al barro, no importa la ropa y que vengan todas mugrientas", afirmó entre risas tras reconocer que le cuesta que "suelten" la tecnología.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig