Muna, hija de Agustina Cherri, deslumbró con su voz a uno de sus ídolos musicales – GENTE Online
 

Muna, hija de Agustina Cherri, deslumbró con su voz a uno de sus ídolos musicales

Wos la felicitó por interpretar una versión acústica de su hit 'Alma Dinamita'. Su madre, confirmó que la niña recibió una propuesta para grabar un disco.
Música
Música

Muna, la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls, no deja de sorprender. Hace algunos meses, la adolescente se animó a mostrar su talento en las redes sociales y cautivó a infinidad de seguidores con su dulce voz. En ese contexto, un importante artista de la escena actual quedó deslumbrado con su canto.

La niña tiene doce años y ya se perfila como una artista con futuro. La adolescente es el orgullo de sus padres, quienes la apoyan en cada decisión que emprende y la animan a desarrollar su faceta musical. Muna tiene más de 500 mil seguidores en Instagram, y en sus historias destacadas muestra a sus artistas favoritos del mundo de la música como Billie Eilish, Angie Cadenas e incluso su propio tío Nicolás Pauls.

La niña toca la guitarra y comparte covers de sus cantantes predilectos. Entre sus posteos, se destaca su versión acústica de 'Alma Dinamita', canción del trapero Wos, ganador de la FMS y la Red Bull Batalla de los Gallos, y uno de los referentes de Muna. "Wos te amo,
perdón por estar muy inactiva últimamente! estoy creando mi propia música!"
escribió inocentemente la hija de Agustina Cherri.

Sin esperarlo, el video fue viralizado y superó las 600 mil reproducciones. A raíz de la exposición que tuvo, el video llegó a los oídos del propio músico quien no dudo en escribirle un mensaje alentador. "Waaa hermo", le comentó Valentín 'Wos' Oliva con una serie de emojis de corazones y caritas emocionadas. Anonadada, Muna, compartió el comentario en sus historia.

Historia de Instagram de Muna.

Qué piensa Agustina Cherri sobre el futuro artístico de su hija Muna

La actriz estuvo invitada a 'La mesa de Mirtha Legrand', conducido por Juana Viale, y contó algunos detalles sobre la decisión artística de su hija mayor Muna. "Muna canta desde muy chiquita, desde los cinco o seis años, pero antes yo no la mostraba en los medios hasta que un día ella me dijo 'mamá yo ahora quiero mostrar lo que hago'. Tantos años se preparó para ser cantante que ahí está, componiendo sus canciones y por grabar un disco con sus temas".

Agustina Cherri y Muna.

Al ser consultada sobre la exposición que tendría su hija al iniciar su carrera musical, la protagonista de la nueva tira de Polka - 'La 1-5/18' - confesó su miedo: "Me da pánico su exposición y siento que no va a poder con nada porque además los medios cambiaron. Igualmente ella es relajada y tiene muy en claro lo que quiere" aseguró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig