Sofía ‘Jujuy’ Jiménez festejó la llegada de los 30 y recibió críticas por estar «todos pegados» – GENTE Online
 

Sofía 'Jujuy' Jiménez festejó la llegada de los 30 y recibió críticas por estar "todos pegados"

La modelo y conductora llegó a las tres décadas y recibió críticas porque mostró fotos sin la distancia social para evitar contagios de coronavirus.
Celebrities
Celebrities

Sofía 'Jujuy' Jiménez celebró el domingo 24 de enero sus 30 años y lo hizo rodeada de sus seres queridos, tal como se ve en las fotos que subió a su cuenta de Instagram, que acompañó con un sentido mensaje.

La co-conductora de Informados de todo (América), que está soltera, viajó a la Costa Atlántica y agradeció a sus amigos que se "prendan en sus locuras", aunque eso le costó varias críticas por considerar que no cumplió con los protocolos por la pandemia de COVID-19.

Sofía 'Jujuy' Jiménez festejó la llegada de los 30 y recibió críticas por estar "todos pegados".

"Los últimos dos videos resumen TODO lo que fue esta burbuja del amor. Gracias, gracias y más gracias", expresó Jujuy a través de la red social.

Inmediatamente, junto a muchos saludos "buena onda" –entre ellos de Noelia Marzol, Cinthia Fernández y Yanina Latorre–, la bella modelo se encontró con planteos tales como: "¿Hay que subir esto, Ju? Sos hermosa, pero ahí están todos pegados. Medio cualca"; "Sin barbijos, más de 10 personas y todos pegados"; "Qué lindo, nada de distancia social. Feliz cumple"; "Por culpa de gente así siguen todos los contagios. Sabelo".

Al parecer, poco le importó a Sofía, ya que optó por no entrar en polémicas en un día tan especial.

Las críticas de sus seguidores/Foto: Instagram
Algunos de los reclamos a la modelo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig