Jujuy Jiménez y el particular motivo que desató su separación del polista Jerónimo del Carril – GENTE Online
 

Jujuy Jiménez y el particular motivo que desató su separación del polista Jerónimo del Carril

La conductora habló del distanciamiento y detalló la causa que los llevó a tomar la decisión. Viviendo tiempos distintos, lo mejor fue ponerle punto final a la relación. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En noviembre del año pasado, Sofía "Jujuy" Jiménez presentó al polista Jerónimo del Carril como su nuevo novio. La relación comenzó tímidamente, pero con el correr de las semanas se fue afianzando. Sin ir más lejos, en diciembre ella estuvo junto a la familia de él siguiendo su desempeño en el Campeonato Argentino Abierto de Polo, que se disputó en las canchas de Palermo.

Sin embargo, cuando parecía que estaban listos para dar nuevos pasos, se distanciaron. En este punto, el trabajo los encuentra en distintas circunstancias. Acá tuvieron que decidir si continuar con la relación a distancia o separarse definitivamente. La pareja optó por esta segunda opción porque, según la modelo, estaban en la atapa de conocerse y todavía no tenían el título de "novios".

“Soy de vivir mucho el hoy y ahora estoy soltera, más focalizada en el trabajo y sin el compromiso de una relación. Dejo que la vida me sorprenda”, comentó a Caras la conductora junto a Horacio Cabak de Informados de todo, y agregó: “Él se está yendo a jugar tres meses a Dubai y eso es un montón de tiempo cuando estás empezando algo”.

Con esta imagen dieron a conocer que estaban juntos (Foto: Instagram)

Por otro lado, hizo hincapié en lo efímera que fue la relación y al título que tenía. “A veces me cuestiono tanta formalidad. Son situaciones que le pasan a muchas personas. A más de una que esté leyendo esto le pasó de estar conociendo a alguien y no por eso tiene la obligación de decir: ‘Sí, es mi novio’. Hay que ir viendo, la vida es una sola y hay que aprovechar de las personas lindas que se te van cruzando”.

"Al principio tenía prejuicios sobre la diferencia de edad (ella 29 y él 24), pero después te das cuenta de que no es todo", comentó Jujuy.

Por último, habló de la diferencia de edad. Él tiene 24 y ella 29. “Al principio tenía prejuicios, pero después te das cuenta que la edad no es todo. Sí hay situaciones o momentos en que la diferencia de edad se puede llegar a notar... Cuando decís 'una ya lo vivió y a él todavía le falta vivirlo'”.

“Las personas que se nos cruzan en el camino son para dejarnos aprendizajes o, por lo menos las que yo elijo para vincularme, y para abrir más el corazón, como lo hice con Jero”, culminó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig