Video viral: Wanchope Ábila, el delantero de Boca, estuvo en una fiesta clandestina y hay escándalo – GENTE Online
 

Video viral: Wanchope Ábila, el delantero de Boca, estuvo en una fiesta clandestina y hay escándalo

Vecinos del barrio Remedios de Escalada, en Córdoba, denunciaron a Wanchope por haber hecho una fiesta en su casa. 
Actualidad
Actualidad

Luego de ganar la Copa Diego Maradona, parecía que la calma se empezaba a adueñar de Boca, más allá del sinsabor por no haber podido ganar la Libertadores. Sin embargo, el club vuelve a estar en boca de todos producto de un rumor que tiene a Wanchope Ábila como protagonista.  

Según trascendió, Wanchope participó de una fiesta clandestina en Córdoba, donde se encuentra de vacaciones. Radio Suquía informó y agregó que los vecinos del barrio Remedios de Escalada afirmaron que el delantero xeneize estuvo cantando hasta altas horas de la madrugada, compartiendo tragos, sin respetar el distanciamiento social y sin usar tapabocas.

Por otra parte, siempre según el medio mencionado y de acuerdo a un video que aportó el periodista Alejandro Pozzo, de la fiesta clandestina habría participado una banda en vivo. En un momento de la noche, Ábila subió al escenario que habían improvisado, agarró el micrófono y se puso a acompañar al cantante, abrazándolo.

Por otra parte, según los detalles de quienes intentaron darle un final a la fiesta, ésta duró hasta las 9 de la mañana del domingo 24. Además, comentaron que Wanchope en un momento dado se tiró a dormir en el piso.

El hecho fue denunciado al 911 en más de una oportunidad. La mayoría de los llamados eran de personas que no podían dormir, por el ruido, y otros por tratarse de algo clandestino. Según consta, en varias oportunidades se hizo presente un móvil policial, pero cada vez que estacionaban en la puerta eran alejados a piedrazos.

Hace una semana el delantero pasó por el quirófano. Se le realizó una hernioplastia inguinal bilateral para una hernia que acarreaba desde hace varios meses y no lo dejaba entrenar con normalidad. El club le había dado permiso para recuperarse en su ciudad natal, para que estuviera acompañado de su familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig