Se supo: Pampita y Eli Sulichín, la nueva novia de Benjamín Vicuña, no son amigas – GENTE Online
 

Se supo: Pampita y Eli Sulichín, la nueva novia de Benjamín Vicuña, no son amigas

La influencer Juariu fue quien indagó en el vínculo de las mujeres y descubrió que pampita no la sigue en Instagram.
Celebrities
Celebrities

Carolina Ardohain y Roberto García Moritán, celebraron a mediados de diciembre pasado el bautismo de su primera hija juntos, Ana. El festejo fue realizado al aire libre con una ceremonia íntima con pocos amigos y familiares. Entre ellos, sorprendió la presencia del ex marido de la conductora, Benjamín Vicuña.

El evento se realizó en el country Santa Bárbara, donde vive el matrimonio. La modelo compartió a desde su cuenta de Instagram personal postales del día tan especial de su bebé de 5 meses. Varios días después se filtraron las fotos del padre de sus hijos que asistió junto a su hija Magnolia.

El conductor Ángel de Brito fue quien confirmó, diez días después del evento, que Vicuña estaba saliendo con una amiga de la mamá de Ana que había conocido en el bautismo. "Es la primera vez que Pampita está contenta con una novia de Benjamín. Es una chica bien, joven, de buena familia, buena gente, es potra como pocas. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Viene de una familia muy top, su papá es banquero. Tiene 32 años y trabaja en marketing para una empresa", detalló Yanina Latorre.

Por qué las mujeres no son amigas

Fue Juariu, panelista en el programa televisivo Cortá por Lozano quien investigó a fondo la relación entre ambas. “Porque esto acá empieza, pero hay que ver qué pasa en las redes, también. La busqué a ella que tiene un perfil privado, o sea, ahí me cortó medio las piernas. Siempre hay una cuenta amiga y siempre hay que intentarlo”, inició la periodista para demostrar su teoría de falsa amistad entre Pampita y Eli.

En modo de detective, la influencer siguió recabando información sobre el vínculo y contó:  "Entro a los seguidores de Pampita a ver si Eli Sulichín la sigue y sí, la sigue. Voy a Pampita a ver si la sigue a Eli, ya que estuvo compartiendo lo más hermoso, que es el bautismo de su hija Ana Y ´no se encontraron usuarios´. No la sigue y es raro. Es amiga pero no la seguís, Pampita media pila. La sigue a la China y no la va a seguir a Eli Sulichín"

Quien aclaró un poco el panorama fue la abogada Ana Rosenfeld: “Eli es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig