Benjamín Vicuña y Eli Sulichin ya no se esconden: a menos de un mes de conocerse confirmaron su romance – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin ya no se esconden: a menos de un mes de conocerse confirmaron su romance

El actor chileno fue fotografiado junto a la licenciada de marketing en Carmelo, Uruguay, y terminó por revelar lo que muchos presentían, volvió a apostar al amor.
Celebrities
Celebrities

Benjamín Vicuña (43) y Eli Sulichin (32) confirmaron su romance. El flechazo entre el actor chileno y la licenciada en marketing se dio en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto Moritán. Su ex pareja y madre de tres de sus hijos le dio el visto bueno a la pareja y los animó a que se conocieran. 

En las últimas horas la revista ¡Hola! terminó por confirmar el noviazgo entre Vicuña y Sulichin en las playas de Uruguay. Las fotografías tomadas por el medio dejaron ver lo felices que se muestran en unas mini vacaciones que decidieron realizar. También se reunieron con Pampita en el día de su cumpleaños y ambas parejas parecen haberse deseado los mejores éxitos. 

Además de Pampita quienes también celebraron esta unión fueron la abogada de las estrellas, Ana Rosenfeld, y la hija de Marcelo Tinelli, Micaela Tinelli, quienes también poseen muy buena relación con la joven y su familia. 

Eliane Sulichin, a diferencia de otras mujeres de Benjamín Vicuña en el pasado, posee un perfil bajo y reservado. La licenciada en marketing parece haberse robado el corazón del actor chileno ya que en menos de un mes la visitó en el país vecino dos veces. En su estadía juntos han disfrutado de caminatas a la orilla del mar y distintas fiestas privadas.

Aunque quien más comparta fotografías juntos sea Eli Sulichin, en su cuenta privada de Instagram, Vicuña parece estar disfrutando de este encuentro repentino en su vida por lo que quiso proteger lo más posible que la noticia explotara en los medios de comunicación.

Mientras tanto, China Suárez, con quien Benjamín Vicuña terminó su relación en agosto de 2021 también se encuentra en la localidad de Carmelo, Uruguay, con sus hijos. El actor además de disfrutar de sus románticas vacaciones estaría cerca de sus niños, Amancio y Magnolia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig