Pampita compartió orgullosa las fotos de su hijo Bautista Vicuña, quien debutó como modelo y ya la rompe – GENTE Online
 

Pampita compartió orgullosa las fotos de su hijo Bautista Vicuña, quien debutó como modelo y ya la rompe

El hijo más grande de la conductora y el actor chileno tuvo su primera experiencia modelando para una reconocida marca de ropa para jóvenes.
Celebrities
Celebrities

Bautista Vicuña Ardohain (13), el hijo más grande de Pampita y Benjamín Vicuña, ha comenzado a muy corta edad a mostrar interés tanto por la actuación como por el modelaje, siendo una combinación casi perfecta de sus padres. 

Con más de 200 mil seguidores el preadolescente es toda una celebridad y muchas marcas han comenzado a fijarse en el pequeño quien posee una mirada angelical y un porte perfecto para lucir casi cualquier atuendo. 

Es por esto que la marca Herencia Custom Garage lo contactó para que fuese la nueva cara de su nueva colección. Pampita orgullosa por sus logros fue la primera en compartir las imágenes de la producción y como cualquier madre no pudo dejar de ser babosa con su chiquitín. 

Por su parte Bautista Vicuña compartió las fotografías en su perfil donde ya posee muchas admiradoras, algunas provenientes de la fama de sus padres y otras de su misma edad que comienzan a conocerlo como joven influencer. 

A pesar de que Pampita aclaró a los medios que todo lo que hace su hijo es siempre con su consentimiento y en forma de juego, teniendo en claro que su objetivo primordial es seguir estudiando, el niño comienza a ser un poco más rebelde y mostrarse en redes haciendo lo que más le gusta. Incluso en el reality show de Pampita, estrenado hace tan solo unos meses, Siendo Pampita, el niño quiso hablar por primera vez de uno de los momentos más duros en su vida la perdida de su hermana mayor Blanca Vicuña.

Me acuerdo que Blanca me quería mucho y me trataba bien”, dijo frente a cámara Bautista Vicuña. “Soltamos globos porque es una manera de enviarle un mensaje diciéndole cosas lindas. Como que la queremos y la extrañamos. Para mí Blanca nos cuida siempre”, explicó en el capítulo que se habla sobre la perdida más grande en la vida de la familia de Pampita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig