Bautista Vicuña contó qué mal hábito comparte con Pampita: «Mi mamá también…» – GENTE Online
 

Bautista Vicuña contó qué mal hábito comparte con Pampita: "Mi mamá también..."

El mayor de los varones de Pampita y Benjamín Vicuña se muestra muy activo en las redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Bautista Vícuña, de 13 años, disfruta sus vacaciones escolares y se muestra cada vez más cerca de sus redes sociales. En Instagram tiene más de 240 mil seguidores y allí comparte imágenes posando frente a la cámara solo y también junto a su familia.

El adolescente también se sumó a la tendencia de los streaming por Twich, plataforma digital de Amazon. En esa red tiene más de 2 mil seguidores y suele compartir sus partidas de videojuegos o conversaciones con sus amigos.

En plena transmisión de un vivo, el joven comenzó a leer los comentarios de las personas que se iban sumando a su canal. El muchacho fue corregido por una muchacha que le comentó: "No te comas las uñas, Bau".

Para sorpresa de todos y ante la insistencia de varios participantes para que llevarse las manos a la boca el chico contó: "Gente, sí. Me como las uñas" y luego agregó un comentario que llamó la atención de todos: "Mi mamá también".

De este modo, el mayor de los hijos de Vicuña, delató un gran secreto bien guardado de Pampita. Rápidamente el comentario se viralizó y muchos no podían creerlo ya que la madre del Bautista luce siempre impecable.

A pesar de su corta edad, ya se rumorea que el adolescente seguirá los pasos de su padre en la actuación. Hace pocos meses compartió junto con Benjamín la participación en una publicidad. Ambos compartieron las fotos de la producción en sus redes sociales.

El muchacho fue entrevistado en la alfombra roja antes de la presentación de los Martín Fierro en la que Pampita fue la conductora. En esa ocasión, el joven confesó que su madre siempre le consulta sobre la vestimenta que va a usar antes de asistir a un evento.

Bautista aseguró que le gustaba ser invitado a eventos públicos y hasta bromeó con la idea de participar en el panel de un programa televisivo. Ante la consulta de qué le gustaría hacer el el futuro el chico contestó sin preámbulos: "Me gustaría hacer de todo. Hacer un poco de lo que hace mi papá y un poco de lo que hace mi mamá".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig