Quién es Tomás Benítez, el novio de Sol, la hija del Polaco: tiene 16 años, bailó en el Teatro Colón y trabajó con Lali Espósito – GENTE Online
 

Quién es Tomás Benítez, el novio de Sol, la hija del Polaco: tiene 16 años, bailó en el Teatro Colón y trabajó con Lali Espósito

El joven es oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, escribió un libro sobre su recorrido en el baile y sigue apostando a su futuro artístico.  
Celebrities
Celebrities

Hace unos días el Polaco, uno de los cumbieros más queridos del país, se enfrentó a una polémica consulta que le hizo uno de sus seguidores en su cuenta persona de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores.

"¿Cómo tomaste cuando Solcito te dijo que estaba de novia con Tomás?", escribió un usuario de esa red social. El cantante, que es muy unido a sus hijas, evitó las palabras, pero envió un contundente gesto mediante una selfie con ella: "Ojo".

Sol, es la hija que tuvo el cantante con Karina La Princesita, y actualmente tiene 14 años. Hace poco revelaron que se puso de novia con el joven bailarín y actor Tomás Benítez.

El joven tiene 16 años y más de 200 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. Desde allí comparte videos bailando, cantando y fotos de él.

El muchacho tiene publicado un libreo llamado Ser yo, Tomi. Benítez se tomó el tiempo para contar su historia. Compartió momentos difíciles de su vida y cómo la vida lo llevó por el camino del baile freestyle. "Si hay algo que tengo muy claro es que lo más importante es ser fiel a uno mismo", relató Tomás.

Oriundo de la ciudad La Reja, Moreno, descubrió de joven que su pasión era el baile y su familia hizo todo para acompañarlo en este camino. Luego de dejar las clases de fútbol le confesó a su familia a sus 10 años: “No quiero esto. Yo solo quiero bailar”. En ese entonces, su mamá brindó una entrevista para TeleShow donde aseguró que comenzó su camino artístico, pero sigue asistiendo a la escuela: “Hace la tarea en los recreos o cuando llegamos a casa a la noche".

En el año 2018 participó en el elenco de los bailarines que realizaron la espectacular apertura del programa televisivo ShowMatch. Ese mismo año bailó en la gala del G20 que se realizó en el Teatro Colón. “Fue re fuerte tener a todos los presidentes frente mío”, pensó en ese entonces el adolescente.

Hace unos años fue elegido por la madre de Lali Espósito pra protagonizar el video musical de la estrella de pop Laligera.

Gracias a estos trabajos y a publicidades que realiza, el adolescente pudo costear las clases para seguir perfeccionándose en el camino artístico, ya que su familia no puede cubrir esos gastos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig