Karina La Princesita desmintió los rumores de separación con Nicolás Furman: «Estoy pasando un momento difícil pero …» – GENTE Online
 

Karina La Princesita desmintió los rumores de separación con Nicolás Furman: "Estoy pasando un momento difícil pero ..."

La cantante aseguró a través de sus redes sociales que se encuentra atravesando un momento delicado en su vida pero que nada tiene que ver con una infidelidad por parte de su pareja.
Celebrities
Celebrities

Tras desatarse los rumores sobre una separación entre Karina ´la princesita´y su novio, Nicolás Furman, la cantante de cumbia decidió salir aclarar la situación y pedir respeto a los medios de comunicación ya que se encontraría atravesando una situación emocional complicada. 

“Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho”, comenzó diciendo Karina Tejeda.

Y agregó enojada, “Y nada tienen que ver con infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias”. 

Además a través de sus historias de Instagram Karina buscó ser contundente con otro mensaje: “A LA SALUD MENTAL HAY QUE RESPETARLA”. 

Aunque la artista no haya querido explicar a qué se debe su problemática lo cierto es que las noticias que se sucedieron los últimos días no eran del todo ciertas. 

Los rumores habían llegado por parte de amigos y allegados de la cantante que la notaban un poco mal anímicamente y casi sin querer tener contacto con nadie.

Suponiendo que Furman le podría haber sido infiel a la cantante, el panelista Pampito en el programa Mañanísimas dijo: "Si es un tema de infidelidad, nuevamente, también se entiende la tristeza de Karina, porque ella ya la pasó muy mal con El Polaco. Él se portó bastante mal con ella".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig