Quién es Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo: de trabajar en Gucci a convertirse en una exitosa modelo y empresaria – GENTE Online
 

Quién es Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo: de trabajar en Gucci a convertirse en una exitosa modelo y empresaria

Oriunda de Argentina, la joven 27 años dio sus primeros pasos en Madrid hasta que conoció al futbolista mientras trabajaba en una de las tiendas de la reconocida marca. Desde allí su vida dio un giro de 180 grados.
Celebrities
Celebrities

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha consolidado una fuerte carrera en el mundo del modelaje y lo empresarial. Sin embargo, sus comienzos fueron muy distintos ya que la bailarina argentina hizo un gran esfuerzo para construir la familia que conformo con el futbolista.

Cuando no se encuentran apoyando a la estrella de la JuventusGeorgina divide su tiempo entre sus hijos y sus compromisos laborales con prestigiosas marcas. En ese sentido, Rodríguez fue protagonista en distintas portadas de destacadas revistas como VogueEffekIn Style y Paris Match.

Por otra parte, la modelo tiene su faceta solidaria ya que ha participado en diferentes eventos sociales. Tiempo atrás formó parte de Fesbal, una institución española sin fines de lucro que se dedica a luchar contra el hambre y la pobreza.

Lejos de conformarse con sus trabajos como modelo, la empresaria suma un nuevo desafío en su vida al animarse a ser parte de una serie de Netflix que retratará gran parte de su vida diario.

En el reality show compartirá distintas escenas de su faceta como madre y esposa. Si bien todavía no se confirmó la participación del astro del fútbol italiano, seguramente tenga alguna aparición especial ya que la producción comenzó a rodarse y el estreno está previsto para finales de 2021. Georgina ya se instaló en Turín, su hogar, para comenzar con las grabaciones de su nuevo proyecto.

“Un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, las stories y los grandes titulares”, detalló la plataforma de streaming sobre este nuevo proyecto donde seguramente se cuente cómo conoció al futbolista cuando trabajaba en 2016 como empleada en una tienda de Gucci en Madrid.

ORIGENES, FAMILIA Y TRABAJO

Rodríguez y Ronaldo son padres de Alana Martina (3). Mientras que el futbolista tiene otros tres hijos: Cristiano Jr. (10) y los mellizos Eva y Mateo, nacidos por un vientre de alquiler pocos meses antes que Alana. La pareja vive actualmente en Turín, ciudad de Italia donde Georgina se convirtió en una importante estrella local.

En su rol de empresaria, lanzó su propia línea de indumentaria deportiva donde el valor de cada prenda ronda los 100 euros ya que por muchos es considerada una colección de lujo. Su primera colección se agotó rápidamente, pero anunció que estaba trabajando para presentar nuevos diseños.

Fue empleada de Gucci y allí conoció a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, pero su familia al poco tiempo se trasladó a Murcia, la ciudad natal de su madre. Desde pequeña sintió una fuerte atracción por la danza, una actividad que desempeñó con mucha disciplina. Sin embargo, a los 18 años decidió abrir sus alas y probar suerte más allá de su tierra natal. En ese momento consiguió su primer trabajo como camarera en Huesca. Con sus ahorros pudo viajar a Madrid e incluso estudiar inglés en Inglaterra, dos sueños que cumplió cuando tenía 19 años. Ya instalada en la capital de España, trabajó en Massimo Dutti y luego en Gucci. Este último fue el que le permitió conocer a Cristiano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig