Cómo es y cuánto vale el espectacular departamento que Cristiano Ronaldo vende en la Torre Trump, en New York – GENTE Online
 

Cómo es y cuánto vale el espectacular departamento que Cristiano Ronaldo vende en la Torre Trump, en New York

Según el New York Post, el jugador puso a la venta un piso por cuya venta perderá 10 millones de dólares. 

Cristiano Ronaldo busca deshacerse de su espectacular departamento en la Torre Trump, ubicada en el 725 de la Quinta Avenida, en New York.

Por la venta, como consigna el New York Post, el jugador está dispuesto a perder varios millones de dólares en comparación con el precio por el que adquirió la propiedad.

El astro del fútbol compró esa residencia antes de que Donald Trump fuera elegido presidente de Estados Unidos. De hecho, la transacción se completó dos meses después de que anunciara su postulación como presidente.

La compra del apartamento de tres habitaciones la hizo por 18,5 millones de dólares, pero ahora lo está vendiendo a mucho menos de su valor. El precio de venta actual es de 7,75 millones, lo que representará una pérdida de más de 10 millones.

De cualquier manera, esa merma en la ganancia no será demasiado notoria para Ronaldo, quien el año pasado se convirtió en el primer atleta activo en un deporte en equipo en superar los 1000 millones en ganancias por su desempeño futbolístico.



El piso, ubicado en el lujoso rascacielos, cuenta con impresionantes vistas al Empire State Building, el edificio Chrysler y la Estatua de la Libertad.


La residencia del brasileño tiene 233 metros cuadrados de superficie, se ubica entre los pisos 30 y 58 del edificio y cuenta con dos baños revestidos en ónix y mármol

Los interiores, caracterizados por su minimalismo, son obra del ambientador Juan Pablo Molyneux

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig