Así pasa Georgina Rodríguez sus últimos días de embarazo – GENTE Online
 

Así pasa Georgina Rodríguez sus últimos días de embarazo

La mujer pasó el fin de semana en Manchester junto a sus hijos: jugaron al fútbol, nadaron e hicieron manualidades.

Georgina Rodríguez, modelo y empresaria, de 28 años se encuentra disfrutando de los últimos días de su embarazo fruto de su amor con el jugador Cristiano Ronaldo.

La super influencer, que tiene más de 36 millones de seguidores en Instagram, suele compartir fotos de sus trabajos, pero especialmente usa las redes para mostrar la intimidad de su vida. Siempre se la ve muy animada y compartiendo actividades junto a sus cuatro hijos.

En esta ocasión la mujer compartió postales y videos de un magnífico fin de semana junto a sus niños en Manchester. "Mi fin de semana perfecto con lo que más amo en el mundo. Echando de menos a papá", escribió la mujer en un posteo que superó los 4 millones de likes y 7 mil comentarios en pocas horas.

Georgina acompañó a sus hijos en todas las actividades y también trató de descansar. En varias fotografías compartió imágenes suyas reposando y abrazando a sus hijos menores.

También aprovecharon para disfrutar del aire libre y uno de las actividades preferidas de ellos: jugar al fútbol como su padre.

La protagonista de la exitosa serie documental Soy Georgina pusieron la creatividad en marcha y pasaron una noche a puro arte. Desplegaron sobre la elegante mesa múltiples hojas de colores, brillantinas, cintas y pinturas para divertirse.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig