Primer caso de Covid-19 en la TV: el periodista Guillermo ‘Chiche’ Ferro, de Telenueve Central, dio positivo. ¡Los detalles! – GENTE Online
 

Primer caso de Covid-19 en la TV: el periodista Guillermo 'Chiche' Ferro, de Telenueve Central, dio positivo. ¡Los detalles!

Celebrities
Celebrities

El periodista deportivo Chiche Ferro (El Nueve) se realizó el análisis durante el fin de semana y el lunes 15 le dieron el resultado.

Medios y científicos insisten en que hay un importante incremento en la circulación del virus. La información de famosos y políticos que deben hacerse el test por haber estado con pacientes infectados con coronavirus no hace más que reforzar esta idea.

En los últimos días ya habían comenzado las sospechas en los canales de televisión. Jésica Cirio debió hacerse un hisopado luego de que se confirmara el resultado positivo de su marido, Martín Insaurralde. También un utilero de América se realizó el análisis. En ambos casos, el resultado negativo ayudó a tranquilizar a los equipos de producción.

No pasó lo mismo con el análisis de Guillermo 'Chiche' Ferro, periodista deportivo que forma parte del staff de Telenueve, el noticiero de El Nueve. Este lunes 15 de junio recibió el resultado del hisopado que le realizaron el fin de semana y tras conocerse la noticia de que el mismo era positivo, las autoridades del canal informaron que el comunicador se encuentra en aislamiento en el hotel Regente, "en buen estado de salud".

Asimismo, el informe de la emisora deja claro que la última vez que él fue a trabajar fue el viernes a la tarde, retirándose del canal ese mismo día a la noche.

Comunicado de El Nueve tras conocerse el resultado positivo del hisopado del periodista Chiche Ferro.

Por su parte, el periodista eligió compartir el parte de su estado de salud a través de sus redes sociales: "Los estudios dieron todos bien y el hisopado dio positivo/ paciente asintomático. Así que estoy aislado por los próximos días para evitar cualquier riesgo de contagio. No tengo ningún síntoma, me siento bien, estoy bien asistido por Swiss Medical y esperando que todo evolucione con normalidad. Les mando un abrazo! Los quiero. Chiche”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig