Jésica Cirio cuenta la intimidad de la internación de Martín Insaurralde: «Está muy asustado» – GENTE Online
 

Jésica Cirio cuenta la intimidad de la internación de Martín Insaurralde: "Está muy asustado"

Celebrities
Celebrities

La conductora no pudo estar hoy al frente de 'La peña de morfi' (Telefe), pero habló desde su casa acerca de la salud de su marido, internado en el Hospital Municipal de Llavallol.


Jésica Cirio (35) no estuvo al frente de la conducción de La peña de morfi (Telefe) junto a Gerardo Rozín (49), luego de que a su esposo, Martín Insaurralde (50) le haya dado positivo el test por Covid-19 y se lo internara en el Hospital de Llavallol.

Y si bien a ella el test le dio negativo, a Chloé, la hija de tres años y medio de la modelo y el intendente de Lomas de Zamora, no le realizaron el test. Desde ViacomCBS, concesionaria de Telefe, habían anunciado el viernes pasado que Cirio no estará en el programa por 14 días, para cumplir con el protocolo de aislamiento correspondiente.

"Hoy el programa arranca diferente, sin su co-conductora", dijo Rozín al abrir el ciclo, asegurando además que si a Cirio le hubiese dado positivo por coronavirus, la situación sería otra.

Y luego, mantuvo un diálogo vía videollamada con la esposa del intendente de Lomas de Zamora, quien habló del estado de salud de Insaurralde.

"Estamos fuertes, atentos y con los cuidados necesarios. Ayer tuvo fiebre, todos estos días tuvo fiebre durante la noche, durante el día le baja. Está dolorido, le duele mucho el cuerpo, está muy debilitado y por momentos está bien y por otros más triste. A mí me pasa eso también. Mi test dio negativo, pero si me daba positivo igual iba a hacer lo mismo. Iba a hacer la cuarentena y si me daba positivo era una información más, pero la atención está en él, que es una persona débil", comenzó diciendo la modelo.

"Es paciente de riesgo porque es asmático crónico y tiene insuficiencia renal, pero está bien, triste, muy asustado, pero con mucha fuerza, con la contención de todos nosotros y de los médicos. Él siguió trabajando igual porque también es su deber, aunque yo me preguntaba por qué lo hacía, y ahora me pregunto por qué le tocó a él y no a mí", agregó luego Cirio.

Y cerró: "Él tomaba todos los recaudos y era súper prolijo con todo. Le tocó como les va a tocar a un montón de argentinos y personas en el mundo. Es un momento donde debemos estar fuertes, atentos y con los cuidados necesarios".

https://www.instagram.com/p/CBWi7grlijS/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig