Ahora leyendo
El mensaje de Martín Insaurralde desde el hospital donde está internado por coronavirus: “Estoy viendo cómo evoluciono”

El mensaje de Martín Insaurralde desde el hospital donde está internado por coronavirus: “Estoy viendo cómo evoluciono”

Redacción Gente

Luego de darse a conocer que tiene Covid-19, y desde el Hospital de Llavallol en el que fue internado, el intendente de Lomas de Zamora subió un video hablando de su estado.

Insaurralde desde el Hospital Lavallol.

Se convirtió en el primer funcionario contagiado. “Di positivo de coronavirus”, declaró hoy Martín Insaurralde (50), el esposo marido de Jesica Cirio y padre de Chloé (2), y agregó: “Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”.

Ya internado en el Hospital Lavallol, el intendente de Lomas de Zamora buscó acercar palabras de clama respecto a su situación: “Quería mandarles un saludo. Decirles que estoy bien. A todos los que se preocuparon por mí, los cientos de llamados de vecinos, vecinas, amigos, compañeros. Estoy acá, haciéndome los estudios y cumpliendo mi primer día de aislamiento, para ver cómo evoluciono”, señaló..

Puede interesarte

Y cerró redoblando la apuestas de más temprano: “Simplemente cuídense. El pico de a poco va creciendo. Deben quedarse en casa todo lo posible –volvió a sugerir–. Buenas noches. Los quiero mucho“, cerró quien en 2012 logró superar una lucha contra el cáncer, si bien ahora padecía una afección respiratoria previa al coronavirus.

Jesica, Chloé y los otros tres hijos de Insaurralde (Rodrigo, Bautista y Martín) ya están aislados. La actriz, por su parte, ya se sometió al hisopado para detectar o no la presencia del Covid-19 y espera para mañana el resultado.

Ir Arriba