¡Pobre Mirko! Marley se sinceró y contó qué fue lo peor que hizo como padre – GENTE Online
 

¡Pobre Mirko! Marley se sinceró y contó qué fue lo peor que hizo como padre

Entrevistado en Flor de equipo, el conductor reveló uno de los accidentes que vivió con su hijo de 3 años. 
Celebrities
Celebrities

Una de las duplas más queridas y divertidas de la Argentina es, sin duda, la que forman Florencia Peña y Marley, amigos de hace años que comparten participaciones en la televisión y también en el ámbito privado.

En esta oportunidad el conductor fue invitado a Flor de equipo, programa liderado por la actriz en la pantalla de Telefe. Allí Marley fue sometido a un momento de preguntas random que se llevó las risas de todos los que estaban en el piso.

“Sos un padre primerizo. ¿Cuál fue la peor metida de pata que te mandaste con Mirko?”, le preguntó la conductora, a lo que Marley respondió entre risas: “¡Todas!”.

Profundizando en la anécdota, el conductor sumó: “Una vez estábamos en República Dominicana, en un hotel, y con uno de los chicos de la producción le quisimos hacer ese famoso 'uno, dos, tres y salta'. Y cuando lo hicimos se me patinó de la mano y salió volando... Lloraba y me decía: '¡Papá, papá...!'”.

“Yo no sabía cómo decirle que había sido yo. Me sentí muy responsable, muy mal... Pero se recuperó”, afirmó el conductor, tentado. Flor le respondió: “Claro, pero la tía Florencia, cuando crezca, le va a contar que su papá hizo que él saliera disparado”, y continuaron riendo con el panel.

Marley, que cuenta con casi siete millones de seguidores en Instagram y más de cinco millones en la cuenta que le administra a su hijo Mirko, aprovecha las redes sociales para compartir con sus fanáticos contenido con el menor.

Allí lo muestra jugando, divirtiéndose con su perro y compartiendo cómo le va con el jardín. Incluso hace poco el conductor contó cómo está viviendo el pequeño los primeros días de clase:

“La primera semana estuvo genial, pero esta semana ya no quiere ir, le cuesta. No quiere quedarse”, le dijo Marley a Marcelo Polino en Radio Mitre sobre el período de adaptación. “Con el tema de la pandemia, la primera vez que Mirko vio a un nene empezó a saltar de alegría”, agregó sobre los primeros días en el colegio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig