Qué le dijo: Dani La Chepi encaró a Sol Pérez fuera del aire y quedó todo mal entre ellas – GENTE Online
 

Qué le dijo: Dani La Chepi encaró a Sol Pérez fuera del aire y quedó todo mal entre ellas

La influencer reveló qué fue lo que habló con la modelo en privado luego de los roces que tuvieron durante la competencia. 
Celebrities
Celebrities

No se toleran y no pudieron evitar que se note:  Dani La Chepi y Sol Pérez, hablaron en público de su rivalidad durante la competencia y dejaron en evidencia las diferencias que tuvieron en el certamen.

En esta oportunidad, Chepi contó su versión de los hechos y explicó cómo sucedió todo. Según ella, a Sol le había molestado un chiste que ella le había realizado durante las grabaciones.

"La cuestión es que ella malinterpretó una humorada que yo hice y la creyó una falta de respeto. Le dije que era competitiva, pero lo tomó a mal. Y después, porque el programa está editado, en una parte yo dije "ay yo no soy competitiva" y puse una voz que reconozco era un horror. Ahí ella tomó como una terrible falta de respeto", comenzó diciendo Chepi invitada a Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano, todas las tardes, en Telefe, La Chepi.

A raíz de la molestia de Sol, Chepi decidió encararla personalmente: "Después me hicieron escuchar lo que ella dijo de mí en varios programas. Y fue fuerte. Entonces pregunté, "¿esto es en joda, no?" pero me dijeron que no, entonces la fui a encarar en serio. En cambio ella habló por los medios, porque a mi no me dijo nada ni me mandó un solo Whatsapp para decirme esas cosas" .

Interna en MasterChef: Sol Pérez y Dani La Chepi desataron la guerra | El  Destape

“La agarré y le dije que dijo cosas que no me parecían, como que yo estaba en MasterChef por ella. No, eso no es así. Y además sabe muy bien cómo es mi humor, si tengo los mensajes que me mandaba con "JAJAJA". No está todo bien, no somos amigas. Pero por lo menos nos respetamos" , continuó la humorista.

Por su parte, Sol había confirmado en diálogo con CNN qué le había molestado de su compañera:  "Ella me hizo burla y eso es algo que no se le hace a nadie en el mundo. Se burló de mí, y antes me había cambiado el nombre. Me decía Sole en vez de Sol, cuando no me conoce tanto como para tomarse esa atribución", había confirmado la modelo durante una entrevista con CNN radio.

Incluso cuando se fue quedó eliminada del certamen, Sol lanzó fuertes declaraciones sobre La Chepi.  “Hay gente que se hace la buenita pero no lo es para nada”, confirmó la conductora durante una entrevista en donde dejó entrever su fastidio con la humorista. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig