Ahora leyendo
‘Pedro, el mulo’, Episodio 3: Alfonso descubrió a Paula Chaves y a Zaira Nara mandándose audios con burlas hacia sus maridos

‘Pedro, el mulo’, Episodio 3: Alfonso descubrió a Paula Chaves y a Zaira Nara mandándose audios con burlas hacia sus maridos

Redacción Gente

En su ciclo ‘Papi mulo’, que además ya tiene cortina musical, el productor, a modo “solidario”, sigue compartiendo tips para otros hombres que, al igual que él, tienen esposas que acaban de parir.

Mientras Paula Chaves (35) comparte alegres momentos familiares, como sus hijos mayores –Olivia (6) y Baltazar (3)– haciéndole mimos a la pequeña Filipa, que nació el 4 de julio, su marido usa las redes para hacer terapia.

Ya hace unos días Pedro Alfonso (40) lanzó su particular “Escuela para padres desplazados“. Contó que él, efectivamente, se siente así muchas veces.

Con humor habló de sentirse desplazado, del puerperio, de lo que significa esta cuarentena extendida para los padres y hoy se animó a un tema muy temido. Lo presentó como búsqueda del tesoro. Ésa es la misión que siente que le da Paula cada vez que le dice: “Amor, rápido, pasame la cremita esa que está arriba de la mesa“.

Contó que eso que parece tan fácil en realidad le genera el mismo nivel de estrés que desactivar una bomba. “Ellas saben cuál es, pero nosotros no“. Mostró la infinita variedad de cremas que encuentra cuando llega a la mesita.

Según Alfonso, el objetivo de las mujeres cuando hacen ese pedido es que el papá se equivoque y así poder compartir con sus amigas la inutilidad de su marido. “Ayer la vi hablando con una de sus amigas, empieza con Z. Se estaban reenviando audios y videos de las cosas que nosotros estábamos haciendo mal“, comentó.

Y por último agregó una reflexión: “Ellas hablan de todo y nosotros no. Por eso somos tan débiles, porque no estamos en equipo“, concluyó.

Puede interesarte

Ir Arriba