Ahora leyendo
‘Pedro, el mulo’ 2. Alfonso sigue dando tips en su Escuela para Padres: “Es muy importante que los hijos nunca sepan que…”

‘Pedro, el mulo’ 2. Alfonso sigue dando tips en su Escuela para Padres: “Es muy importante que los hijos nunca sepan que…”

Redacción Gente

El marido de Paula Chaves, enmascarado, da tips para padres en tiempos de puerperio y pandemia. Esta vez, dos lecciones en un solo encuentro: manipulación y Día del Niño.

La llegada de un bebé reconfigura las dinámicas del hogar en cualquier familia. Ni siquiera los famosos están exentos de eso. Para hacer frente a su nuevo rol, al que define como “mulo”, Pedro Alfonso (40) creó una suerte de Escuela para Padres.

El productor volvió a tomar su “traje” de profesor y siguiendo las tendencias del momento empezó a dictar un nuevo tutorial vía Instagram.

Hola, amigos, ¿cómo están? Yo más mulo que nunca“, saludó el marido de Paula Chaves (35). Y comenzó a desenmascarar un truco que, según él, las madres usan “con los papis en los días de recién nacido del bebé”.

View this post on Instagram

Un día en los ojos de ella

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

“Cuando hablan a través del bebé no es real. nosotros pensamos que sí, que tienen un súper poder, pero no es real“, explicó, dejando al descubierto esa “manipulación” de parte de las madres, que aprovechan eso para delegar tareas en los padres.

Puede interesarte

Acto seguido brindó la segunda lección de la clase, relacionada con el Día del Niño. “Hay que ser muy creativos y muy inteligentes en esta época. Es importante que ellos nunca se enteren de que viene el Día del Niño“, dijo riéndose.

Después de señalar la importancia de que ese día pase inadvertido, se enfrentó con una de las preguntas más temidas: “Papi, ¿falta poco para el Día del Niño?“. Por suerte, con cierta astucia logró salir del paso.

Ir Arriba