Ahora leyendo
Primicia GENTE: ¡Bienvenida Filipa! Nació la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Primicia GENTE: ¡Bienvenida Filipa! Nació la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Redacción Gente

La beba más esperada llegó al mundo a las 23 horas del sábado 4 de julio, pesando 4,600 kilos. ¡Los detalles!

GENTE feliz de dar la gran noticia: a las 23 horas del sábado 4 de julio, Paula Chaves (36) dio a luz a Filipa, su segunda hija y tercera heredera de la conductora y Pedro Alfonso (41). Ya había entrado en la semana 41, y el nacimiento –presenciado por el papá– fue en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, mediante parto natural.

En estos momentos –02:20 horas del domingo 5 de julio– la pareja descansa en la habitación junto a la pequeña Fili, como ya la apodaron. La llegada se vivió en total intimidad debido al protocolo que indica la cuarentena obligatoria. La felicidad fue compartida con la familia a través de sus teléfonos. Especialmente con los pequeños Olivia (6) y Baltazar (3).

Recordemos que el nombre Filipa fue “casi” elección total de Paula. “Sí, me encanta, pero me hubiese tomado un poco más de tiempo para acercar otras sugerencias a la familia”, bromeó Pedro en una de las últimas entrevistas. “Olivia lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau y con la tercera estamos ahí…”. Pero definitivamente era negocio cerrado. Filipa es variante femenina sueca de Felipe, que significa “amiga de los caballos”.

La llegada de Fili coincide con una fecha especial para Paula. El 4 de julio, su “adorada” amiga Jazmín de Grazia hubiese cumplido 36 años. Un hecho que la flamante mamá tuvo en mente durante todo el proceso. “Ella se me aparece, viene a decirme cosas”, contó Paula hace muy poco, dando evidencia de la conexión que siempre hubo entre las dos. ¿Otra gran señal?

La última foto de la panza.

Respecto de haber atravesado gran parte del embarazo en tiempos de cuarentena, Paula decía: “Es un vaivén de emociones, pero si tengo que hacer un balance me sirvió para anidar tranquila y estar en casa conectada con los chicos. Aunque extraño mucho a mis abuelos, a mi mamá y a mi papá, pero la venimos llevando bien”.

“Al principio me daba mucho miedo, calculaba que me iba a tocar el pico y no sabía cómo iba a ser. Pero la partera me dijo que está todo controlado el tema de la maternidad, así que por ese lado estoy tranquila. Siento que va a tener que salir así, no me queda otra”, compartió en una charla con Vero Lozano. Y además sumó que éste ha sido su mejor embarazo: “No sé si es porque siento que capaz es la última vez que estoy embarazada o porque al poder estar en casa tranquila, tengo menos contracciones y dolores”,

Puede interesarte

¿Se quiebra o se agranda el colecho? “Pedro me dijo: ‘No puedo creer tener una casa de tres pisos y dormir todos apilados’. La verdad que mucho no me importa, no me molesta que duerman con nosotros. Veremos cuando llegue la beba, todo va a cambiar porque seguramente va a llorar pero veremos cómo se da el minuto a minuto”, comentó en la misma entrevista.

Y no olvidemos que hoy, domingo 5 a las 22:30, y tras días de incesante polémica mediática, Paula mirará la final de Bake off Argentina (Telefe), desde su cama en la suite de la Trinidad. El ciclo, que figura entre los más vistos del año, se convirtió en el reality favorito de los argentinos.

Ir Arriba