Paula Chaves de cumpleaños: las escenas inéditas con Delfina, la sorpresa de Damián Betular y los tiernos mensajes de sus hijos junto a Pedro Alfonso – GENTE Online
 

Paula Chaves de cumpleaños: las escenas inéditas con Delfina, la sorpresa de Damián Betular y los tiernos mensajes de sus hijos junto a Pedro Alfonso

La figura de Multitalent Agency recibió cientos de mensajes en sus redes sociales por su cumpleaños. Sin embargo, los posteos de su hermana, el jurado de Bake Off Argentina, y de sus hijos y pareja se destacaron sobre el resto.
Celebrities
Celebrities

Paula Chaves (37) recibe un año más de vida rodeada de mucho amor por parte de su familia y sus seres queridos. En ese sentido, la conductora se prepara para el gran estreno de la tercera edición de Bake Off Argentina el próximo lunes 13 de septiembre. A pleno con el rodaje del reality de pasteleros (que en esta ocasión será diario), la modelo aprovechó para compartir cada uno de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.

Entre los primeros en saludarla se encontró Pedro Alfonso (41), quien fiel a su característico humor utilizó una fotografía de Paula y escribió un extenso mensaje sobre las largas piernas de su pareja: "Necesitaba mucho lugar para escribir y desearte muy feliz cumple. Que te amo lo sabes, ¿cuánto? Lo dudo. Mi compañera ideal. Que siempre alimentemos este amor y sea eterno. Disfruta mucho tu cumple. Que sigas cumpliendo sueños y que nosotros te podamos hacer muy feliz y cuidar siempre, como vos lo haces con nosotros".

Paula Chaves recibe sus 37 años trabajando en la carpa de Bake Off Argentina. Foto: Instagram

Por su parte, su hermana Delfina posteó un fragmento de un escena de 2003, que se emitió en canal Volver, donde se ve a una joven Paula abrazando muy emocionada a su pequeña hermana. "Lloro como me limpio la boca después de darte un beso", acotó divertida junto a las imágenes donde Delfi agregó un "Feliz cumple".

Luego, ya instalada en la carpa donde se graba Bake Off, Chaves mostró las sorpresas que encontró tras ingresar a su camarín. Entre ellas hubo una impresionante caja dulce, elaborada por el equipo de pasteleros que comanda Damián Betular en el Palacio Duhau -Park Hyatt Buenos Aires. Acto seguido, grabó al carismático jurado mientras se acerca a ella con un parlante inalámbrico donde sueña el "feliz cumpleaños".

Amigas famosas como Zaira Nara y Mery Del Cerro también le dedicaron cálidas palabras a la presentadora. Sin embargo, los que más se destacaron fueron los de sus hijos mayores: Olivia y Baltazar.

También en sus historias, Paula mostró el dibujo por su cumpleaños que le hizo Baltazar: "Feliz cumple, mami. Te quiero mucho. Sos la más generosa por los demás. Te quiero". Mientras que de Olivia compartió una foto que le tomó en el detrás de escena del reality de pasteleros y escribió: "Mi compañerita".

"Así... festejando un año más... Agradeciendo... respirando conscientemente y disfrutando cada instante... aprendo todos los días... Siempre soñé mi presente... y hoy lo elijo también. Gracias a todos por sus mensajes", escribió en su feed de Instagram junto a una dulce postal de ella y Olivia abrazadas en la carpa de Bake Off Argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig