Paula Chaves: el tierno y conmovedor momento junto a su hijo Baltazar – GENTE Online
 

Paula Chaves: el tierno y conmovedor momento junto a su hijo Baltazar

La conductora mostró el momento en que su pequeño de cuatro años, fruto de su amor con Pedro Alfonso, le dedica unas hermosas palabras y ella no pudo evitar emocionarse.

Paula Chaves graba la nueva temporada de Bake Off: el gran pastelero (Telefe) ya que la producción decidió que el formato regrese a la pantalla chica en lugar de Masterchef Celebrity.

La conductora comparte algunas imágenes y videos del detrás de escena de las grabaciones del ciclo y genera muchas expectativas en los televidentes. Cabe resaltar que en 2020 fue un éxito y se espera que esta nueva temporada también lo sea.

Además, la modelo comparte en sus redes sociales tiernas imágenes junto a sus tres hijos Olivia, Baltazar y Filipa, los pequeños que nacieron fruto de su amor con Pedro Alfonso, y suele compartir con sus seguidores cómo es su rol de madre full time.

En esta ocasión, Paula compartió un tierno momento con su hijo Baltazar que logró emocionarla hasta las lágrimas. En los videos que subió a sus historias de Instagram se ve al pequeño abrazándola mientras su madre le pregunta: “¿Te gusta estar pegadito a mamá?”.

Sin dudarlo, el niño le responde: “Sí”. Después de unos segundos, le dice: “Porque te amo. Con mi corazón. Hola mamita linda de mi corazón”.

En ese momento, la conductora lo abrazó y sus ojos llenaron de lágrimas haciendo más que evidente su emoción. Atento a su mamá, Baltazar le preguntó: “¿Estás llorando?”. Y ella le respondió: “Sí, un poco”.

Preocupado el pequeño le dijo: “¡No! No llores”. Acto seguido, su mamá intentó explicarle que el llanto se debía a la emoción que sentía al escucharlo, pero él le repitió: “No. Entonces no sos mi corazón”. A lo que Paula cerró conmovida: “No, sí, decime”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig